La Liga Peñarol

¿Quién lo para?

SUPER 8. Peñarol ya clasificó e intentará festejar otra vez (Foto: Francisco Mendes)
SUPER 8. Peñarol ya clasificó e intentará festejar otra vez (Foto: Francisco Mendes)

En el tenis, por ejemplo, las temporadas más importantes para los jugadores no son en las cuales el tenista gana muchos torneos, sino al año siguiente, donde el mismo tiene que revalidar lo que consiguió, ya que de no obtener resultados similares, bajará demasiadas posiciones en el ranking.

Peñarol tomó este concepto como premisa y no dejó que los muy buenos resultados que logró en la 09/10 apaciguaran sus ganas de querer seguir ganando torneos y cosechando triunfos. Arrancó la nueva temporada todavía mejor que el año anterior, festejando en la Copa Argentina, un título que siempre se le había negado.

En lo que va de la Liga Nacional no conoce la derrota fuera del Polideportivo, lleva 7 de sus 10 victorias jugando en el resto del país y por ahora no tiene rivales en la Zona Sur. Quien parecía poder pelearle mano a mano perdió sus dos partidos ante el “Milrayitas”, hablamos del Obras Sanitarias de Julio César Lamas, próximo entrenador de la Selección Argentina.

Este último fin de semana fue fructífero para los dirigidos por Sergio Hernández, quien a pesar de sufrir el deceso de su padre, estuvo sentando en el banco de suplentes en ambos partidos. El viernes se sacó de encima a un duro rival en el Osvaldo Casanova, Estudiantes de Bahía Blanca, al cual lo venció con un gran tercer cuarto y en donde Leiva (17), Lamonte (16), Gutiérrez (15) y Mata (12), fueron las figuras del encuentro.

Ayer por la noche la víctima fue Gimnasia de Comodoro Rivadavia, rival con el cual la temporada pasada Peñarol cosechó dos records en un mismo partido, al ganarle en el Poli 96-47 (Record de Menos Puntos en Contra y Mayor Diferencia a favor). En el encuentro no hubo equivalencias, ya desde el primer cuarto se vio las diferencias entre ambos equipos, con un Leo Gutiérrez que finalizó con un 50 % en triples.

Como un bonus track Peñarol consiguió la clasificación al Súper 8, torneo que en 2009 se disputó en Mar del Plata y que lo vio al equipo marplatense como campeón, ¿alguno pensaba que este año no iba a clasificar?

Esta noche, a las 21 hs, por La Red FM 91.3Planeta Naranja hará un análisis de la actualidad de la Liga Nacional, pero sin dejar de lado el triunfo en Quilmes en el TNA, las actuaciones de los equipos marplatenses en el Regional, el básquet Internacional, el Sorteo del Pantalón firmado por “Tato” Rodríguez y mucho más.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com