Especiales Mar del Plata

“Me considero un entrenador simple”

Felicitaciones por la nueva contratación!

En la emisión radial del lunes por la noche conversamos con Darío Espíndola, nuevo director técnico en el Club Teléfonos. Vuelve a dirigir en Mar del Plata después de 17 años de un extenso recorrido profesional por el mundo. Su último proyecto lo llevo a cabo en Ecuador, coordinando el básquet del país en las categorías menores.

Darío Espíndola reemplazará a Mariano García Galli y además se hará cargo de las categorías formativas, que venían trabajando con Damián “Foca” Rodríguez. “A los cuatro días de mi llegada a la ciudad, se contactaron conmigo del club, presenté un proyecto y llegamos a un acuerdo económico y deportivo”, señalo Darío.

Además destacó que la idea es formar un grupo de trabajo para el año que viene y reclutar la mayor cantidad de chicos que tengan intenciones de aprender el deporte. “El básquet es uno sólo, una vez que lo aprendes lo jugás con facilidad”.

Primer contacto con Darío de varios que tendremos aquí en Planeta Naranja. Quedan muchas cosas para contar y analizar con él. Dejamos dos audios en donde comenta su trayectoria como jugador y entrenador, con una anécdota reciente.

En Twitter: @pn_básquet /@brunograssi /@ignaciosaraceno

[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2011/08/Historia-de-Darío.mp3|titles=Trayectoria ]

[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2011/08/anécdota.mp3|titles=anécdota]



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com