Selecciones marplatenses

Con el pie derecho

"La Roja" debutó con un triunfo (foto: Línea de Juego).

La selección marplatense de juveniles arrancó con una victoria en el zonal de la categoría que se está disputando en Tres Arroyos. Los dirigidos por José Bonfiglio vencieron 91 a 47 a Tandil y hoy jugarán en doble turno para culminar el certamen.

Por su parte, el anfitrión no pudo con Olavarría y cayó por 72 a 68 en un partido más parejo que el de “La Roja”.

En Twitter: @pn_básquet

Mar del Plata tiene un gran equipo, el quintento titular de ayer fue Andrés Mateo, Salvador Giletto, Patricio Garino, Pablo Alderete y Tayavek Gallizzi. El goleador del partido fue “Pato” Garino con 23 puntos, mientras que en Tandil se destacó González Krupín con 20. Los parciales fueron 26-10, 49-14 y 74-32.

Por la mañana juegan los dos ganadores de la jornada inicial, Mar del Plata – Olavarría y los dos perdedores, Tres Arroyos y Tandil. El torneo finalizará esta misma tarde con los encuentros entre Olvarría-Tandil y Mar del Plata-Tres Arroyos.

-Sábado 9/6 (Doble jornada)

10.00 Tres Arroyos-Tandil / Mar del Plata – Olavarria

19.00 Tres Arroyos – Mar del Plata / 17.00 Olavarria – Tandil



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com