Internacional

Sin NBA para Carlitos

Carlos Delfino y Andrew Bogut.

Carlos Delfino y los Milwuakee Bucks, anunciaron que el santafecino no podrá disputar la actual temporada de NBA. Tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la fractura que se le descubrió en agosto.

Se tomó la decisión de buscar una nueva forma de afrontar la recuperación del argentino.

Ya se perdió el Premundial de Caracas, ¿se perderá el Mundial en España?

En Twitter: @arielbagaloni

La semana pasada, Carlos Delfino junto a Michael Gordon, traumatólogo de los Bucks, realizaron una serie de estudios que no arrojaron muy buenos resultados para el santafesino.

En mayo, el Dr. Martin O´Malley operó a “Cabeza”, donde le colocó una plaqueta sobre el hueso y dos tornillos verticales, que al día de hoy han sido un contratiempo para la recuperación y evolución en el hueso escafoides de su pie derecho.

Tres meses pasaron de la fractura y se realizaron varios tratamientos para activar el hueso pero ningunas lograron funcionar de la manera que se esperaba. Por eso, entre Delfino y la franquicia de la NBA, decidieron  actuar más agresivamente sobre la lesión para mejorar la situación actual.

La gente de Milwuakee ya está buscando los mejores especialistas para tratar al argentino, que había regresado a los Bucks tras su paso por los Rockets, y no podrá disputar ni un solo partido de la temporada actual de la NBA. Una vez concretada la nueva intervención, el tiempo estimado de recuperación será de cuatro a seis meses.

Ahora Julio Lamas, entrenador en jefe del Seleccionado Argentino, tendrá que esperar y ver si podrá contar con “Cabeza” para el mundial que se llevará a cabo en España.

Carlos Delfino dejó algunas declaraciones en su sitio, http://www.carlosdelfino.com, donde explicó su situación y a pesar de mostrarse frustrado, comento que esta con optimismo.

 

“Estoy frustrado porque hice todos los deberes pero mi cuerpo no respondió como esperaba…sigo siendo optimista”

“La realidad es que la fractura que se encontró en agosto marcó un retroceso en la recuperación. Sigue ahí y voy a tener que entrar a un quirófano nuevamente para intentar solucionar la situación”

“Ahora tengo que estar tranquilo y abierto a la elección del profesional que pueda ayudarme en la recuperación de mi lesión. Esto se hizo peor de lo que esperaba pero estoy seguro que voy a volver a las canchas”.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com