Su ruta…

2619644402_0bd70370c6

Por esas cuestiones organizativas de la Liga y con el objetivo de reducir los costos y facilitar los traslados, a los equipos les toca de vez en cuando una mini gira de 4 partidos consecutivos de visitante.

Esto mismo le pasará a Quilmes este fin de semana. El viernes enfrentará a Quimsa en Santiago del Estero, el domingo se va a Sunchales para jugar contra Libertad, el miércoles siguiente hará lo propio frente a Atenas en Córdoba, y el viernes viajará a La Banda (Sgo del Estero) a medirse con Olimpico.

El momento en general de Quilmes es delicado, pero ahora aún más. Porque después del bajón del inicio de la Segunda Fase le siguieron profundos cambios en el equipo. Por ende, De la Fuente trabaja como en un inicio de temporada, pero con las necesidades de una mitad de fase regular.

Esta gira es clave para el futuro cervecero. Ya que al no estar en casa, habrá mucho tiempo para pensar en el equipo y en su funcionamiento. Ni hablar de la convivencia, que es donde se cocina casi todo.

¿Le llega en un buen momento o en uno malo? Eso solo lo sabe De la Fuente, por lo pronto nosotros nos enteraremos “leyendo el diario del lunes”. Es decir, cuando vuelva a Mar del Plata con las manos vacías u ocupadas, con algún que otro triunfo.

Sobre el autor

Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam