Por el título de Capital

Cuarta fecha Liga U19

Cuarta fecha Liga U19

En radio lo discutimos mil veces y casi siempre llegamos a la conclusión de que es muy difícil que Bahia Blanca deje su título de Capital del Básquet. Pero Mar del Plata al menos se metió en la discusión y eso es un gran mérito.

De todas formas, siempre esta bueno generar el desafío entre ambas ciudades con choques como los que tocan esta semana. Por la 4ta fecha de la Liga Junior se enfrentan este lunes todos los equipos marplatenses y bahienses.

Detalle de la jornada que sirve de previa de la Serie de Playoffs de LNB entre Peñarol y Weber Bahia Estudiantes.

En Twitter: @PN_Basquet

En la Zona D, Quilmes le ganó el sábado a Argentino Junior de Tres Arroyos por 80 a 47, mientras que Kimberley cayó 81 a 67 en Bahía Blanca frente a Argentino.

Por el Grupo, Peñarol derrotó a Olimpo de Bahía 79 a 54 y sumó su segunda victoria consecutiva. Por último, en la Zona F, Unión no pudo con Liniers de Bahía Blanca y perdió 66 a 54, mientras que el IAE cayó en su visita a Tres Arroyos frente Huracán por 85 a 61.

4ta fecha (lunes 2 de abril):

D: Argentino TA – Estudiantes Olavarria / Kimberley – Bahiense del Norte (16hs) / Quilmes – Argentino BB (18hs)

E: Racing Olavarria: libre / Peñarol – Estudiantes BB (18hs) / Independiente Tandil – Olimpo BB

F: Huracan TA – Pueblo Nuevo Olavarria / Unión – El Nacional BB (16hs) / IAE – Liniers BB (18hs)

Sobre el autor

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam