Se despidieron de su casa con una victoria

Plantel Sporting 2012.

Sporting venció, como local, a Argentino Junior de Tres Arroyos 84 a 63 por la 13ra fecha de la Zona “D” (Grupo Sur) del torneo Provincial de Clubes de Primera.

Mientras Kimberley también se despidió de local, e hizo lo propio ante Ferro de Olavarria por 81-70. con la figura del Gringo Colpaz anotando 20.

En esta nota, el resúmen de la despedida como locales de los dos marplatenses.

En Twitter: @pn_básquet

Mariano Bustamante y Franco Didío fueron los goleadores del encuentro con 17 puntos cada uno. El “Albinegro” fue superior a lo largo de todo el desarrollo del partido y pudo darle minutos a jugadores que habitualmente no los tienen.

Sporting jugó su último partido del año de local y se despidió ganando. Venció a Argentino Jrs de Tres Arroyos 84 a 63 por la decimotercera fecha de la primera fase de la zona D Sur del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol de primera división.

El “albinegro” fue superior a lo largo de todo el desarrollo del partido y pudo darle minutos a jugadores que habitualmente no lo tienen.

Recordamos que los jugadores Mateo Rojas, Nicolás Mengoni y Hernán Ferraro no pudieron estar presentes en el partido.Rojas sufrió la fractura de la mano derecha en el segundo partido de semifinales jugado en la semana por el torneo Oficial del basquetbol local. Por lo menos estará un mes con yeso más lo que le demande la rehabilitación. Nicolás Mengoni volvió a resentirse el tobillo que lo tuvo a mal traer buena parte del año.

SINTESIS:

SPORTING: (84) Bustamante M.17, Sánchez M.16, Didio F.17, Cámara M.6, Nalpatian C.14 (FI) Gutiérrez G.2, Pacchioni B.2, Feroce M.6, Duc L.0, López Durán M.4, Avellaneda M.0. DT: Agliano A.

ARGENTINO JR: (63) Nickel m.4, Fuentes R.5, Ginelli F.10, Florez G.2, Di Paolo M.9 (FI) Morales J.4, Frapiccini D.12, Montes M.14, Gonzalia D.3. DT: Colamarino G.

ÁRBITROS: Bernárdez Mariano. – Merchán Carlos

PARCIALES: 23-14, 44-29, 60-47, 84-63.

CANCHA: Sporting

——-

Kimberley, que no contó con su interno Sebastian Gagey, derrotó como local 81-70 a Ferro de Olavarria y se despidió de su participación como local en este Provincial con una victoria que alimenta el alma del Dragón, de cara al proyecto de seguir apostando a jugar este Torneo.

Síntesis de Kimberley 81: Lofeudo 7, Pina 17, Colpaz 20, Galli 11, Antenucci 8 FI; Van Gool 6, de Marziani 3, Panello 9, Ceballos 0.

Parciales: 25-14, 38-30, 59-61, 81-70

Info: Prensa Sporting

Sobre el autor

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam