Olavarria es el Campeón U17

Zonal U17 (Diario Popular)

Zonal U17 (Ecos Diario)

Olavarria se transformó en el Campeón Zonal U17 tras conseguir de forma invicta el certámen y luego de vencer en la última fecha a Mar del Plata 83-70.

En el turno anterior, Tandil casi le dá una mano a Mardel (para definir mano a mano) al hacerle partido a Tres Arroyos.

Resúmen del Torneo que le dio la clasificación a los olavarrienses al Provincial de Junin y que suma una frustración más para la Roja en 2013.

En Twitter: @PN_Basquet / @ignaciosaraceno / @brunograssi

Mar del Plata finalmente quedó tercera en el Zonal de Cadetes que se jugó en Tandil. Luego de la derrota del debut con Tres Arroyos, el camino del equipo de Goiburu se hizo cuesta arriba, sobre todo viendo el andar firme de quien posteriormente sería el Campeón: Olavarria.

En el primer turno de la última fecha, Tandil le hizo partido a Tres Arroyos y con ello estuvo cerca de ayudar a Mar del Plata. Si los locales vencían, automáticamente el partido entre MDP-Olavarria era un mano a mano por el título. Sin embargo, eso no pasó y los marplatenses debían ganar por 20 para ser campeones.

Con la mayoria de los jugadores del Estudiantes que se llevó el Zonal de Clubes en Mar del Plata hace unas semanas, y con las figuras destacadas del Selección Argentina Jeffrey Merchant y de Bruno Sansimoni, los olavarrienses alcanzaron la clasificación al Provincial de Junin (15 al 18 de agosto).

Para la Roja es una nueva frustración en este 2013. A esta altura del año, y con 4 equipos marplatenses que ya compitieron, se puede decir que el año basquetbolísiticamente hablando es decididamente malo sin pasar las primeras instancias de competencia en ninguno de los casos, haciendo la salvedad de los Provinciales que se jugaron (U15 y U19) por ser locales.

Quedan los Preinfantiles, que de la mano de Nicolas Mengoni son los últimos marplatenses que restan jugar.

1era fecha

Mar del Plata 63 – Tres Arroyos 68

Tandil 66 – Olavarria 73

2da fecha

Tandil 43 – Mar del Plata 100

Olavarria 88 – Tres Arroyos 54

3era fecha

Tandil 84 – Tres Arroyos 96

Mar del Plata 70 – Olavarria 83

POSICIONES: Olavarria 3-0, Tres Arroyos 2-1, Mar del Plata 1-2, Tandil 0-3

PLANTEL CAMPEÓN: Bruno Sansimoni, Federico Geraghty,Santiago Barreto, Juan Pablo Noceda, Ignacio Galardo, Manuel Gonzales, Ernesto Rodríguez y Agustín Brocal (todos de Estudiantes), Jeffrey Merchant y Martín Herrero (Pueblo Nuevo), Julián Rodríguez (Blanco y Negro de Coronel Suárez) y Emanuel Nolasco (San Martín de Sierras Bayas). Irineo Galli fue su entrenador y Juan Bourgeois el asistente.

Sobre el autor

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Hay 50 comentarios. Agrega el tuyo!

  1. 03-08-2013 | jose dice:
    Goiburu se acabo tu mentira inepto!!! Terminaste atrás de Tres Arroyos, de la mano del otro inepto de Mangone Te la quisiste dar de estratega, deja de joder Hiciste todo mal, estuviste con muchos jugadores hasta el final, un cuerpo técnico de cuarta, quimica de equipo CERO, y encima le ganaste solo a Tandil, lamentable
  2. 03-08-2013 | jose dice:
    Che la AMB querrá rodearse de gente que sepa algo, o prefiere hacer experiencia a costa de los clubes, y de fracasar en casi todo?? Por no decir todo, porque hasta ahora, me quedo con la anterior, porque solo se ven ansias de recaudar y nada mas
  3. 03-08-2013 | Pipo Cipolatti dice:
    Ay Jose, Jose... Coincidimos todos que este año ha sido pesimo, pero de ahi a decir que preferias la gestion anterior!!! Mmmmm....por favor! Es demasiado! Que el arbol no les tape el bosque muchachos, un año malo en lo basquetbolisitico no significa que TODO se haya hecho mal. Hay cosas para corregir por supuesto, pero no podemos decir pedir que vuelva una gestion que desangro a la AMB. Y no nos confundamos....la AMB somo todos!!! Aun que haya gente que no les guste.
  4. 04-08-2013 | felipe miranda dice:
    jose seras vos el inepto. Goiburu es un gran entrenador lo que paso es que no se le dieron los resultados pero juan sabe mucho de basquet.
  5. 04-08-2013 | mdp dice:
    Basta ya hay que reonocer lo bueno y lo malo,,,nunca se llega con soberbia y con plata (selccion rentada coordnador Mangone rentado...$$$$ debria haber ido a tandil para evaluar), dejemos nos de joder las cosas se hacen mal y listo y no van a cambiar hasta que no se bajen del caballo (o pony) que estan subido y tengan a los "aplaudidores" de turno (los Pipo cipolatti y cia). Se muchas mas cosas de las internas de las selecciones, llegado el momento lo voy a comentar, y No recuerdo pasado de la AMB que en un año NO clasifique en 2 zonales (priemra y u17 (3º), terceros y cuartos en los provinciales...y no hehen la culp a las camadas....no hagan la mas facil. Estoy muy caliente con los resultados y lo B... de turnos que dicen es un "año malo"...Basta, Basta , Basta.
  6. 04-08-2013 | Tony dice:
    Es tan sano y tan lindo este deporte para verse ensuciado por estos comentarios que leo últimamente. Hasta hace muy pocos años no teniamos posibilidad de conocer nuestro basquet de esta manera y ahora que disponemos de este espacio lo arruina cierta gente que critica de una forma no constructiva y que no fomenta valores que necesita realmente un chico que juega al basquet. ¿Que quieren? Critican a entrenadores, a sus cuerpos tecnicos, a jugadores que practican un deporte y todo esto por el solo hecho de criticarlos. ¿Para que llevan ustedes a sus hijos a practicar un deporte como el basquet? ¿Con que objetivo impulsan estas criticas? ¿Que seria para ustedes hacer mejor las cosas por parte de un entrenador? Una pregunta sobre basquet para no ser tan aburrido..¿Que prefieren jugar una defensa media cancha hombre a hombre con steps en los picks directos o una zonita 3-2 bien catenaccio? Hablemos de basquet gente.
  7. 04-08-2013 | jose dice:
    Tony, fijate bien, nadie critica jugadores, con los chicos no me meto ni yo ni ninguno de los que critican aca por lo menos No puedo decir lo mismo de algunos padres de Kimberley por ejemplo, que no critican sino insultan a chicos, pero eso no viene al caso ahora. La crítica tiene que ver con los resultados maestro, si hace 4 meses que venis entrenando y haces todo mal, que querés que te diga, otra vez será?? Si el coordinador de selecciones no conoce los nombres de los chicos, y encima cobra, que queres que le diga? Dale aprendete los nombres para la próxima!! Si esta comodamente sentado en su casa viendo Independiente vs Brown de Adrogué, en vez de apoyar su gestión, que querés que le diga? que le pase los resultados del futbol a Goiburu por msn de texto? Creo que no conoces lo que pasa, y deberías preguntar un poco mas Para Felipe Miranda, las selecciones Marplatenses no terminaron nunca atras de Tres Arroyos (con todo respeto) Creo que esto responde si Goiburu sabe o no Para Pipo Cipollati, reconozco que hay cosas que se hace bien, por supuesto, pero fijáte que en el Provincial U15 esta AMB se jactó de haber quedado 18000 pesos arriba, en el balance, y en el ultimo Provincial U19 empató, a duras penas, que pasó? Deberían dar explicaciones, porque sino van a terminar como la anterior. Ah, y te aclaro que no saben un pito de basquet, son abogados, arquitectos, contadores, y no se que mas, por eso deberían ser mas humildes y convocar a los que saben para no seguir haciendo cagadas
  8. 04-08-2013 | uno cualquiera dice:
    para reflexionar sobre la selecciones de mar del plata Primera Division: 2 puesto en el zonal Sub 19 : 3 puesto en el provincial Sub 17 : 3 puesto en el zonal Sub 15: 3 puesto en el provincial Deberiamos tener un PROYECTO DEPORTIVA PARA MEJORAR Y QUE SEAN MAS CLUBES ... Lo unico que se interesa la AMB es para recaudar y recaudar... Estamos muy lejos de ciudades como Bahia Blanca y Junin.
  9. 04-08-2013 | Tano dice:
    Esta gestion de PH a la cabeza me acordar a Cantero en Independiente. El tipo hace un monton de cosas bien institucionalmente, le erra en un par de formas (casos relevantes), pero como le va mal deportivamente le pegan por todos los costados. Tiene razon Pipo Cipolatti, el arbol les esta tapando el bosque, el año fue malo para abajo, pero que la AMB este bien economicamente es algo que tenemos que disfrutar/aprovechar todos. Si hay miserias personales y hacemos que la AMB se personalize no creo que solo sea culpa de PH, sino de los que lo permiten. La AMB tiene plata, aplausos, vayan y usenla, si la AMB son los Clubes. Si no hacen uso de ese derecho, de que se quejan? Por ultimo, me banco la comparacion con Bahia Blanca, pero no con Junin. Tenemos que apuntar a mas, Junin no es nuestro norte, Bahia Si. Cuidemos nuestro nombre un poco che!
  10. 04-08-2013 | GFN dice:
    solo un comentario: la seleccion de mar del plata compitio y en cualquier deporte siempre se pierde o se gana. La historia y la chapa no hace los triunfos, se validan en cada torneo, y no debe ser utilizada para menospreciar el MERITO tecnico tactico y de resursos de los rivales, tanto olavarria como tres arroyos y tandil. El ejemplo lo dieron los chicos marplatenses jugando hasta el final con los recursos disponibles y dando un ejemplo deportivo al aceptar el puesto logrado con hidalguia Los adultos deberian tomarlos como espejo, en este mundo al reves, donde parece que los jovenes le estan enseñando a los adultos Sin animo de crear discordia pero intentando reconocer a los rivales de los cuales parece que se han olvidado.
  11. 04-08-2013 | martin dice:
    Los marplatenses siempre fueron iguales, soberbios y pechos frío y siempre subestimaron a los rivales, tienen que aceptar que en las otras ciudades hay excelentes jugadores y muy buenos equipos como el de Olavarría, les viene bien seguramente un bañito de humildad para repensar cuáles son los errores, pero a los marplatenses les hace falta darse cuenta que este año no les fue bien, porque hay mejores equipos, y los jugadores de mar del plata no son tan buenos como creen. (Menos representantes, menos liga, y más trabajo en inferiores)
  12. 04-08-2013 | mdp dice:
    que tristeza y bronca tengo con los resultados de las selecciones de Mar del Plata, porque no me quedan dudas que se puede ganar o perder, lo feo es perder cuando sabes que tenes muchas posibilidades de GANAR, y la ineptitud de los dirigentes lo llevan a eso. El ejemplo mas claro fue el Provincial de U19. ahora el zonal de u17 ,NO recuerdo si el los últimos años perdió un zonal. Y lo mas lamentable es ver que las selecciones de MDP no tienen LA UNIÓN NECESARIA PARA GANAR UN TORNEO. Esta última de u17, parecían 5 equipos distintos,.,Lo dijo Madrid en la u19, NO eramos un equipo ...cada uno cuidaba su "planilla". Y todo esto baja desde la dirigencia de la AMB...o algún integrante de la Nueva Gestión viajo con los chicos ??? o viajo con la Primera ????. en los provinciales (u15 y u19)alguno de los "nuevos genios" compartió un asado con los chicos ??? alguno "VIVIÓ EL PROVINCIAL", o solo estaba cobrando las entradas para gestionar ??? VERGUENZA TOTAL.........
  13. 04-08-2013 | francisco dice:
    reclutara a alguien olvarria para la siguiente instancia? escuche por ahi que llamaba a Fjellerup de tres arroyos y a monacchi de mar del plata
  14. 04-08-2013 | Juan dice:
    Olavarria lleva a Zulberti el mejor interno de la categoria de la zona ....y ademas fjellerup....otro crack, de mdp no lleva a ningun jugador
  15. 04-08-2013 | Qué faltó dice:
    Lo que faltó fue el aliento (Hasta la ultima gota) de los padres de los cadetes del club kimberley, que tienen aguante y se la bancan en cualquier cancha, y eso que tenian 2 jugadores y el enstrenador.
  16. 05-08-2013 | Ismael Serrano dice:
    Habría que dejar de "chusmear" como vecinas en la puerta d la casa y pensar y proponer que se puede hacer para mejorar!!! Esta misma camada hace 2 años había ganado el zonal , a 3 Arroyos por 36 puntos y la final a Olavarría por 3 en suplementario, y había clasificado para el Provincial. Por supuesto, con otro cuerpo técnico y otra elección de jugadores (y un trabajo de unión de equipo que no se vió nunca mas). Lo mismo con otras categorías. El nivel es bajo, pero nos acostumbramos y tenemos una realidad distinta. Estamos viniendonos abajo, pero seguimos pensando que somos los mejores!! parecemos los del futbol!! Veamos que se está haciendo mal a nivel torneos locales, por que se recluta tanto, por que los reclutados no quieren representar a MdP, el nivel de entrenadores elegidos, etc, etc. Los chicos no tienen la culpa. Todo mi apoyo para ellos. Y también es facil tirarle la culpa a la CD de la AMB. No se olviden que la AMB es de los clubes!!!
  17. 05-08-2013 | Para Ismael Serrano dice:
    ¡¡¡Y eso que hace 2 años no fue a Necochea Cesar Alejandro Gardiner a dar todo de sí alentando hasta la ultima gota!!!
  18. 05-08-2013 | Una pregunta dice:
    Alguien puede decirme si vio algun entrenador de mar del plata o algun dirigente de la AMB en la cancha??? porque soy padre de un jugador de la selección, que no quiero criticar el torneo que hicieron los chicos, pero si me gustaría criticar si mar del plata realmente esta haciendo las cosas como se debe??? No recuerdo haber visto NI UN SOLO ENTRENADOR de mardel como asi tampoco a NINGUN dirigente de la AMB en NINGUN partido de todo el zonal, peor yo después tengo que leer todas estas criticas que lastiman a los pibes incluido el mio...
  19. 05-08-2013 | Una pregunta dice:
    hay una comision rentada y no figuro en ningun momento, apoyo de gente desde afuera = 0....parecia que el zonal se jugo en la india, 5 padres habria con muchas ganas....con ese apoyo despues no se puede criticar
  20. 05-08-2013 | Juan dice:
    MANGONE HACETE CARGO.....TENDRIAS QUE HABER IDO A TANDIL.....MINIMOOOOOOOO
  21. 05-08-2013 | Un tal Marce dice:
    No le dan ni un poquito de merito a Olavarria?
  22. 05-08-2013 | para juan dice:
    Juan siempre vamos a encontrar los problemas en los entrenadores?? que podria haber hecho mangone si iba? porque antes de criticar a goiburu, no le piden a los jugadores que NO FALTEN a los entrenamientos de la seleccion? aaa de eso no se acuerdan ahora?
  23. 05-08-2013 | juan dice:
    Los que no fueron a Tandil y no vieron los partidos no deberian comentar nada, ya que no saben como fue el torneo. La seleccion de Olavarria fue CLARAMENTE SUPERIOR y el mejor equipo. La base de ese equipo es del estudiantes que paseo hace unas semanas a peña en mar del plata. Estos es un deporte y todos deberiamos entender que no gana el que mas habitantes tiene, sino el equipo que mejor juega y eso no empaña el trabajo realizado por los chicos que estuvieron trabajando desde hace meses. Ahora lo de la asociacion es impresentable, no solamente no fue el presidente, sino que tampoco fue el coordinador de selecciones y el delegado fue impresentable. Si siguen estos ineptos al frente de mar del plata no podemos esperar mas que estos resultados. Repasen la cantidad de provinciales y argentinos ganados por la gestion anterior y veran que equivocado estan los que eligieron cambiar. La unica verdad es la realidad. Saludos!!!
  24. 05-08-2013 | JUGADOR dice:
    Este pagina ya se convirtio en cualquier cosa menos en un sitio para hablar sobre basket lo unico q hacen es criticar a jugadores tecnicos dirigentes, nunca le desean lo mejor a la seleccion desean lo peor para criticar la culpa no es de ustedes porque evidetemente no entienden nada de basket y opinan desde el enojo personal, la culpa es de esta pagina porque permiten que se vean estos comentarios cuando constantemente critican y NO AYUDAN
  25. 05-08-2013 | Tano dice:
    Dale JUGADOR!! Que te haces la carmelita descalza!! Bien que lees la informacion de la pagina, los comentarios, y encima comentas!! De que te quejas?? Los comentarios son comentarios, gente que opina, critica y felicita. Si te molesta y te pone nervioso andate a un cafe literario y debati sobre la economia mundial en la decada del 60...
  26. 05-08-2013 | juan dice:
    No hay que buscar muchas explicaciones, el la foto de este artículo esta uno de los motivos principales de la derrota de Mar del Plata. Si ahí se ve en la tribuna la delegación de MDP, 2 x un lado, otros 3 x otro lado y así era todo en la tribuna y también en la cancha NO HAY GRUPO UNIDO, los DT separado del grupo. Olavarría cuando entro al gimnasio para el partido lo hizo cantando y avivando el grito de Campeón (para ellos era una fiesta) y los de MDP parecian 12 pollitos mojados.( ya se sentían perdedores)
  27. 05-08-2013 | Diego Lofeudo dice:
    Soy Diego Lofeudo , jugador y padre de KIMBERLEY por que juego en la Primera y mi hijo entrena en los cebollitas . Pongo mis datos para que sepan quien soy y no ocultarme atras de un sobrenombre o apodo . Me da mucha bronca todos los comentarios que hacen criticando con mucha mala leche y sin ningun argumento de basquet !!! O piensan que un jugador o entrenador va a jugar a perder ??? . Y me parece que no entienden nada porque critican todo a Planeta Naranja ( que gracias a ellos te enteras de todos los resultados del basquet local , que nunca paso hasta ellos !! ) a los jugadores que son chicos de 15,16,17.. años , a los entrenadores , a los padres , a la AMB , etc ... a todos y para peor sin fundamento !!! . Y por ultimo es verdad que se equivoco el padre de Kimberley en la final , pero el que tenga algun problema con los padres de Kimberly que son muchos y no me parece que esten haciendo lio todos los fines de semana , me puede llamar o ir al club cualquuier dia de la semana por que estoy ahi entrenando o llevando a mi hijo y hablarlo en persona de las cosas que hacen mal los " padres de Kimberley ". PD: mira que tambien mi padre es dirigente desde hace mas de 25 años y siempre paso lo mismo todos critican y no ayudan en nada !!!
  28. 05-08-2013 | Daniel Leritza dice:
    Todos y cada uno tienen razon, acá las cosas se están haciendo mal, muy mal!! Leo todo lo que ponen, y cada uno tiene a su criterio razón. Solo pido, a la AMB que se hagan mas humanos, que estén mas cerca, Pablo Huarte y Cia, tienen buenas intenciones, pero con eso no alcanza Tienen muy POCA experiencia en el basquet, son super profesionales, y manejan todo friamente, ASI no es la cosa, Reflexiona Pablo!! Ahora bien, no pretendan que lo de Goiburu se aplauda, fué un fracaso y hay que reconocerlo, se comportó en este zonal como un testarudo, y le faltó el respeto a la historia, otro que debe reflexionar!! Che Lofeudo, que violento que sos papa!! Opiná lo que quieras y nada mas, pareces un malevo
  29. 05-08-2013 | Uno mas dice:
    Nadie va a opinar nada bueno sobre la seleccion? Esta bien quedaron 3eros en un zonal, cosa que siendo Mdp es muy malo, pero no se puede criticar siempre a GOIBURU Y MANGONE. Se jugo mal y se perdio, listo, son chicos de 16 y 17 años, es un deporte, no es la muerte de nadie perder
  30. 05-08-2013 | Humildad y Talento dice:
    Los marplatenses se tendrian que bajar del pony, siguen pensando y creyendo que son mejores que el resto. Pero adelante estaba el campeon, el que llevo la fiesta a tandil y a mar del plata cuando se jugo el zonal de clubes, donde los pibes del bata (que la mayoria son la base de la seleccion) lo sacaron a bailar a peñarol. DENLE MERITO A ESTOS PIBES, DENLE MERITO AL CAMPEON, QUE SON PURA HUMILDAD, UNION Y TALENTO!!!
  31. 05-08-2013 | Tandil dice:
    Marplatense date cuenta que tu nivel ha estado bajando tanto como en asociación, en el nivel de tu juego y más que nada como personas humanas. Mucha soberbia y poco reconocimiento a los demás. En el torneo preparación tuvieron en las finales de U13 y U19 a Independiente, pude ver el nivel de la selección U17 y los dos mejores jugadores del equipo fueron Roumec e Ingrata (ambos reclutados de otras ciudades). ¿No existe la autocrítica? Por favor.
  32. 05-08-2013 | Expectador dice:
    Olavarría lleva a Zulberti (de Tandil), a Fjellerup (de Tres Arroyos) y a Roumec como base suplente de Sansimoni, porque el base suplente que tenian no jugaba nada
  33. 06-08-2013 | VA FUERTE, LES VA A DOLER dice:
    Ay mardel mardel, que mal te veo ... estoy cansado de la falta de humildad de tus jugadores, la falta de union y compromiso en equipo. Soy un jugador mayor de Olavarría y sigo siempre todas las selecciones y cada dia me convenzo mas que eso es lo que te falta a vos. Cuando me toco ser parte de esta hermosa seleccion siempre que enfrentamos a mardelplata fue con corazon, huevo y JUEGO .... eh, si ... JUEGO ... estan cerrados en que su basquet es el mejor de todos y que bla bla bla, clubes de ligas, representantes, campus, marketing... todo esto les hace pensar que son unos capos pero no. En otras ciudades hay chicos mucho, pero mucho mas talentosos y humildes que ahi, pasa que muchas veces ustedes son una vidriera...y no por lo que han hecho sino por Quilmes, por Peñarol pero lamentablemente les falta formacion, formacion de jugadores, hoy en dia sus planteles u19 son generalmente formados por jugadores de otro lado ( ya que los pibes de aca, tresa, neco,etc eligen esa ciudad para estudiar ). Claro esta el ejemplo de los u17, la base de Estudiantes tambien en liga jr, que paseo a peñarol en mardel ,y estube presente en Olavarria cuando le ganó a su liga jr este año, y tambien hace otros 2 o 3 no recuerdo, vino con Campaso, Apreda, Sesto, Alderete, Ciganek, Cerone... yyy ? ( Equipo donde al quedar eliminados muchos emigran al torneo federal, tna .. por que ? representantes, "jugadores"de peñarol...NADA MAS). Siguiendo con selecciones ... les queda u13 ... no piensen de que por que son mardelplata y tienen mas jugadores lo van a ganar de taquito ... nada mas.
  34. 06-08-2013 | Pipo Cipolatti dice:
    Que les pasa a los amigos de Tandil, Olavarria, Tres Arroyos, etc etc?? Somos tan importantes que vienen a meterse en una pagina de nuestro basquet marplatense a leer y opinar? Digo...si son de esas ciudades y no son algunos resentidos de nuestro medio. Algo que no descarto. Pero prefiero pensar que son de allí, por ende tan insignificantes que ni Medios propios tienen, por eso vienen y se entretienen con PN. Y bueno...SOMOS MAR DEL PLATA. Mal año. Pero mal que les pese, somos mejores. Y creo no pecar de soberbio. Es la realidad.
  35. 06-08-2013 | Dieguito dice:
    Soy de Mar del Plata, y los que opinan de otras ciudades tienen razon. Ya no somos mejores, hay que reconocerlo, los resultados lo demuestran Hay que ser un poco mas humilde, y trabajar para todos, no solo para algunos Ahi tenés a Goiburu colocando a Roumec, rosqueó, y lo logro Algo bueno Juancito!!!!! Pensaste tanto en vos, que la re cagaste
  36. 06-08-2013 | Mick Jagger dice:
    A todo esto... Nos seguimos fumando a Aquino en la Zona IV?? Que al hemos hecho por favor para merecerlo!!!!
  37. 07-08-2013 | Estube presente dice:
    Olavarria tenia TODO menos humildad! No jodamos vieron a ese Jeffrey que bailaba y hacia un show para cortar las redes? Era todo risas para ese chico hasta que dieron el premio al MVP que no fue para el y se le transformo la cara! Que son buenos los de Olavarria? Si. Que son humildes? NO
  38. 07-08-2013 | alguien dice:
    Viejo, con todo el respeto del mundo, pipo cipolati, te parece que no pecas de soberbio? ERAN los mejores, cuando yo jugaba las selecciones hace 5 años mar del plata nos aplastaba, no se pusieron a pensar que las demás dirigencias, y mas que las dirigencias los clubes, empezaron a mejorar y ustedes se estancaron? Que se ocupan de reclutar pibes para ver a cuantos pueden sumar en la Liga. Y vuelvo a lo mismo, cuando yo jugaba, no resforzaban con algún chico de tres arroyos ni en pedo, hoy en dia no pasa esto. Tanto cuesta reconocer que el equipo de sub 17 que gano este torneo era lejos superior en todo sentido? Vamos loco, un poco de humildad, Olavarría tiene 2 pibes de selección Argentina, mas 2 pibes arriba de los 2 metros, (Uno de los cuales, hasta el año pasado jugo en selecciones nacionales) y tres arroyos tiene al 2 titular de la selección nacional y pibes con muchísimo talento, tengan en cuenta que Hollender (Les metió 17 puntos) es sub-15, lo mismo thygensen, lo mismo pedro, curin vino a jugar el zonal de clubes y le metió 27 puntos a peñarol, Es asi, Olavarría progreso, tres arroyos progreso. Mar del plata se estanco. Esta a la vista en los resultados, un poquito mas de autocrítica.
  39. 07-08-2013 | Maiquel dice:
    dedicado para tanto padre que no supera una derrota ni disfruta de un triunfo ... se nota que nunca jugaron ni con tierra http://www.youtube.com/watch?v=3zfxFAKoZj8
  40. 07-08-2013 | Para todos dice:
    Olavarria-Tandil-Tres Arroyos No se hagan los piolas porque para el zonal próximo llevamos a la hinchada sub/17 de Kimberley con Cesar Alejandro (a) "Pollo" como abanderado y se les van a temblar las rodillas del miedo a todos, loco.
  41. 07-08-2013 | Tony dice:
    MAIQUEL, nunca más acertado el comentario traducido en un video que puede hacer reflexionar a muchos. Incluidos los que critican gestiones y nunca hicieron nada por el basquet. Para los que critican a entrenadores solo por resultados. Dejen a los chicos tranquilos disfrutar del deporte y basta de agredirnos entre todos; construyamos.. El link del cortometraje, http://www.youtube.com/watch?v=3zfxFAKoZj8.
  42. 08-08-2013 | fede dice:
    excelente video! a mas de uno habria que mostrarselo!!
  43. 14-08-2013 | Ana dice:
    Olavarria llevo de refuerzo para el provincial de Junin a Valentin Ingrata de Peñarol de Mar del Plata
  44. 14-08-2013 | Hola Ana, cómo te va ... dice:
    Hola, Ana, qué suerte que nos informaste de esto, nos viniste al pelete, porque estábamos muy ansiosos por saberlo. Vos sabés que nos haciamos preguntas como viejas tapialeras acerca de Valentin Ingratta, es que nos tiene muy entusiasmados un jugador que en 2 meses juega para San Nicolás en u/19, para Mar del Plata en u/17 y para Olavarria en la misma categoría. Indudablemente, un pibe que juega por la camiseta y no por la planilla. Mandale felicitaciones y decile que siga haciendo amigos en todo el país. ¿Cómo le fue a Valentin en Bahia con los u/17 de Peñarol?.
  45. 15-08-2013 | Ana dice:
    Anda, dejen de meterse con pibes ded 17 años. Si lo buscan es porque vale como jugador y sobretodo como persona, algo que muchos tendrian que aprender. Y siguen siendo VIEJAS TAPIALERAS. jajaja.No se lee una nota de una diario de Bahia Blanca donde hablan de él
  46. 15-08-2013 | unodexahi dice:
    x mas q este jugando para olavarria ingrata esta representando a peñarol y a mar del plata ya q fue el unico q citaron para ir al provincial! obvio q hace amigo de eso se trata el basqet de divertirse, conocer gente! y juega x la camiseta q se tenga q poner, en su caso mar del plata , en su caso olavarria, en su caso san nicolas! se nota q es un pibe q ama el basqet y va a jugar donde sea! se ve q no entende mucho o a lo mejor sos de quilmes y tenes envidia pero bueno! felicitaciones a ingrata y a todos los jugadores de mar del plata q dieron todo para tratar de ganar!
  47. 16-08-2013 | M dice:
    Solo una palabra: ENVIDIA. Valentin Ingrata es un chico que ama el basquet y se rompe el alma todos los dias para mejorar todo lo que le falta, hace un año que esta afuera de su casa, con solo 17 años. Juegue para donde juegue siempre lo vas a ver que se pone la camiseta del club o ciudad en la que este, deja todo en cancha ya sea que juegue para Peñarol, Olavarria o San Nicolas (es SU ciudad y siempre que juegue con la camiseta va a dar todo lo mejor de el) Por algo lo llamaron de Olavarria. Y si, tiene muchos amigos en todos lados, debe ser porque es buena persona y humilde, con eso se llega mas lejos que siendo buen jugador y agrandado. Veo mucha bronca aca.. Felicitaciones a Valentin y a ver si dejan de criticar y bardear a los pibes por un "mal torneo" , donde seguramente dejaron todo para ganar.
  48. 19-08-2013 | Olava campeon provincial dice:
    OLAVARRIA CAMPEON PROVINCIAL, CON JEFFREY CANTANDO Y BAILANDO, CON INGRATA Y CON HU MIL DAD, APRENDAN A PERDER MARPLATENSES, PARECEN BAHIA YA.. LA TIENEN ADENTRO TODOSSSSSSSSSSSSS
  49. 20-08-2013 | Kique dice:
    Olava, qué bueno que boqueaste, me viene bien para hacerte saber que tu generación dorada LTA en agosto de 2011 en Necochea. Te acordás, no?. ¿No?. Mirá, iban a jugar el partido final de Infantiles del Zonal en el Rivadavia y al llegar gritaron "Dale campeón". Eso no se hace. Te acordas quien ganó?. De tu lado estaba Merchand, Sansimoni y varios más. Acertaste, ganó MdP, Qué salamin sos, LTA. Se fueron llorando los de la Generacion Dorada, jajaja, del Club Rivadavia, qué panchitos.
  50. 26-08-2013 | N dice:
    Recuerden que olavarria, acaba de salir campeon provincial, cosa que ustedes, en el provincial 2011 hicieorn papelones. Dejen de desmerecer el trabajo que se viene haciendo, y ponganse a trabajar. Menos palabras y mas trabajo. Viven del pasado. El basquet de olavarria tandil y tres arroyos, crece cada dia, y el de ustedes, se quedo. Falta un poco de trabajo, saludos

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam