Acá está Unión

Cordeiro al frente de la presentación (PN)

Cordeiro al frente de la presentación (PN)

Unión presentó oficialmente el plantel para afrontar la Liga Provincial Juvenil de Clubes 2014. Con nuevas ilusiones, un plantel renovado y toda la expectativa que significa para sus jugadores sumar minutos de juego ante importantes rivales.

En la sede “celeste”, de 9 de Julio 3749, fueron presentados los 25 jugadores que dirigirá Ezequiel Santiago Medina, asistido por Agustín Espínola, en una nueva edición de la Liga Junior.

Leonardo Cordeiro, presidente del club, presento uno por uno a sus jugadores y agregó que “este será el primer objetivo” que se plantea el club para el 2014, y que le darán continuidad con la participación del “celeste” en el Provincial de Clubes de Primera.

El entrenador, debutante en la categoría, destacó que “más allá de los cambios que sufrió el club. Unión sigue apostando a la Liga Junior y con jugadores de la institución.”

Además, el capitán Santiago Giaconi posó con la camiseta que utilizará Unión en el debut ante Independiente de Bahia Blanca el sábado, a las 20 horas en el gimnasio “celeste”.

El plantel es integrado por los jugadores Ivo Carrera, Sacha Radoslovich, Lucas Conti, Sebastián Alix, Germán Massabie, Juan Cipolletta, Agustín Sequeira, Santiago Giaconi, Renzo Bellonio, Julián Perot, José Aguilar, Tomás Farris, Agustín Jara, Gianfranco Listorti, Zacarías Pucheta, Nicolás Ispizúa, Anselmo Blanco, Santiago Labatut, Enzo Perk, Gerardo Cornalo, Joaquín Frejeiro, Nahuel Excoffon, Joaquín Saccomano, Mariano Labatut y Leandro Juanto.

 

Sobre el autor

Planeta Naranja

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam