Aceitando motores

Amistoso en el Pérez

García desde la línea.

Peñarol venció en Infantiles (U-15) a Kimberley 55-44 en un amistoso previo al comienzo del Torneo Preparación de la AMB. El partido se desarrolló en el Valentín Pérez y ambos equipos demostraron buen nivel y se pudieron ver muchas caras nuevas de ambos lados para la categoría.

El goleador fue Emanuel García de Peñarol con 18 puntos y movimientos muy interesantes en la pintura para sacar la diferencia, mientras que Valentín Lofrano fue lo más destacado del Dragón.

El partido fue muy parejo durante el primer tiempo, aunque Peñarol demostraba que si ajustaba algunos detalles, podía sacar la diferencia. Kimberley, como ya es habitual, se apoyó en su defensa presionando toda la cancha para complicar a su rival y así, mantenerse siempre en partido.

El juego interno del Milrayitas con Perazzo (4) en el primer cuarto y García (6) en el segundo, fueron las vías de gol más utilizadas por los dirigidos por Sirochinsky. Lofrano con penetraciones y tiros a media distancia mantenía a tiro al Verde.

El segundo tiempo cambió rotundamente. Peñarol apostó a su juego interno con Perazzo-García desde el arranque y funcionó muy bien. García convirtió 12 de sus 18 puntos en la segunda mitad y Perazzo dominaba los rebotes. Así y todo Kimberley empujó y se mantuvo a tiro por un gran pasaje del ya mencionado Valentín Lofrano que con sus 12 puntos mantenía las esperanzas de su equipo.

Partido que seguramente sirvió y mucho a los DT para ver que falta pulir de cara al comienzo de la competencia oficial, y a los chicos para entrar en ritmo e ir conociendo a los rivales directos.

Síntesis:

Kimberley (44): Lofrano 16, Carmenes 4, Daconstini 6, Colonna 0, Rossi 2(FI), Pazos 3, Garma 2, Aragon 4, Gonzalez 5, Cacciolato 2, Cecchi 0 y Castagnali 2. DT: Tumminello

Peñarol (55): Diez 4, Pasini 3, Gutierrez 7, Perazzo 7, Sabedin 2 (FI), Baron 0, Acosta 8, Gonzalez 0, Bullano 0, García 18, Madrid 0, Prado 6. DT: Sirochinsky

Parciales: 8-8; 18-20 y 26-40

Cancha: Valentín Pérez

Árbitros: Vicente y Acosta

Sobre el autor

Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam