Hay oposición

Elecciones en la Asociación

Elecciones en la Asociación

Contrariamente a lo que se especuló en las últimas horas, finalmente habrá dos listas en las Elecciones de abril en la AMB. Carlos Rojas al frente de la oposición.

En las últimas horas de esta semana se especuló con que la actual conducción de la AMB con Pablo Huarte a la cabeza no tendría oposición en la Asamblea del 10 de abril que elegirá Autoridades, por lo que se daba casi por sentado que continuaría 2 años más en el cargo.

Sin embargo, en la tarde/noche del viernes se presentó a quienes le harán frente a aquellos que buscan renovar su puesto. Con el empuje de la gente de la MaxiLiga (de conocido conflicto con Huarte y cía en 2013) se lleva a Carlos Rojas a la cabeza de la Lista Unidos por el Básquetbol.

Aún no recibimos comunicado alguno de la actual Dirigencia de la Asociación presentando a aquellos que formarán parte de la Lista oficialista que, suponemos, lleve al Presidente de la AMB como referente. Por ende se desconoce si serán los mismos que conforman la actual Comisión o si habría cambios.

Si hubo una comunicación de la AMB, en mano de Pablo Huarte, en concepto de agradecimiento a todos los que formaron parte de alguna u otra manera de estos dos años de gestión, detallando también los puntos más positivos de la misma.

Por lo pronto, conocemos la Lista que sostiene en su comunicado que “está integrada y apoyada por la mayoría de los clubes de nuestra ciudad y la zona y por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires”. Y es la siguiente:

Presidente: Sr. Carlos Marcelo Rojas

Vicepresidente: Sr. Pablo Sánchez

Secretario: Sr. Gustavo Urrizola

Prosecretario: Sr. Walter Lofeudo

Tesorero: CPN Cristian Leandro Williams

Protesorero: Sebastián Ariel Sirochinsky

Comisión revisora de cuentas:

Titulares:        CPN Jorge Anibal Cabreros

CPN Jorge García

Sr. Carlos Fraiese

Suplentes:       Sr. José Luis Pinoni

Sr. José Suárez

Honorable Tribunal de disciplina:

Titulares:        Dr. Sergio Bogarín

Sr. Sebastián Niro

Sr. Jorge Bayon

Suplentes:       Sr. Armando Pedro Feroce

Sr. Angel E. Duran

Apoderados (para actuar en forma individual o conjunta)

Dr. Sergio Bogarín

Dr. Sebastián Ariel Sirochinsky

Sobre el autor

Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Hay 34 comentarios. Agrega el tuyo!

  1. Muchachos, la confrontación siempre la confrontación de la Maxiliga. Se los llamo y no fueron nunca a la AMB y ahora que anda todo muy bien y lo de ellos muy mal, quieren ir a chocar la AMB. Rojas, estuviste más de quince años y dejaste la AMB de forma lamentable y fue PH y su gente la que la levanto. Cabrero fue el contador flojito de papeles de Aquino. Ni que hablar del Sánchez y Fraise. No es verdad que están apoyados por la mayoría de los clubes, los apoyan los cospelitos y messina, personajes si lo hay…. No hagan más daño muchachos y anótense en el próximo Torneo de Intermedia. A suerte …..
  2. 28-03-2015 | Elecciones... dice:
    Y ahora ??? Tiembla PH y sus seguidores. Espero que los clubes apoyen a la nueva lista que tiene Gente HONORABLE, que sabe y está en el basquet.
  3. 28-03-2015 | Pipo Cipolatti dice:
    Bien! Asi se hacen las cosas. Si no te gusta algo vas y te presentas a elecciones, propones los cambios en el ámbito que corresponde, no armas quilombo por fuera... Felicitaciones para ellos y seguramente ganará el que proponga mejores cosas y rosquee mejor políticamente entre los clubes, va a estar bueno eh! Yo propongo que se comente con educación aca...PIPO CONDUCCION!
  4. 28-03-2015 | Miguel dice:
    Es mentira eso que dicen que los apoyan Federacion, la zona y la mayoria de los clubes de la ciudad. MENTIRA! Eso es vender humo para confundir a los demas. Anda a preguntar en Peñarol a quien van a votar? No saben... Anda a Quilmes, tampoco saben.... Y Union? Siempre va para donde le conviene y hoy por hoy creo que ni ellos saben que les conviene
  5. 28-03-2015 | Tano dice:
    Y ahora????? Que hacemos???? Mejor malo conocido que bueno por conocer??? O pegamos un volantazo dos años despues? No les teniamos a fe a los Maxi-Boys, pensabamos que eran solo patoteros, pero parece que estan organizados y hasta son democraticos
  6. 28-03-2015 | Yo los vi, ustedes tambien dice:
    Muchachos, no dudo de la honra de Carlitos Rojas quien me parece un tipazo, buena persona y buena leche. Pero estos de la Maxi lo mandan al frente mal, por que no se pusieron ellos a la cabeza de la Lista? Estan ahi escondidos en puestos menores, por que Sanchez de Vice? no me cierra... Y otra cosa, repito que no dudo de Carlitos, pero ya hemos visto de que conducción formó parte y como quedó la AMB, en ese sentido no tiene los mejores antecedentes. Habrá que escucharlos a ver que proponen claro, pero para mi arrancan de -3 y tienen 10 dias para remontar eso. Contra un Huarte que hizo muchisimo, con malas formas y peleandose con todos, pero lo hizo y la AMB es otra claramente. Yo lo vi y ustedes tambien, no miremos para otro lado. La unica verdad es la realidad.
  7. 28-03-2015 | carlos mena dice:
    YO LOS VI Y USTEDES TAMBIEN.... COMPARTO plenamente el comentario de este muchacho.... esta bueno discrepar, tener diferencias, que haya democrtacia y que gane el que mas votos tenga.....HUARTE...........un soverbio....... pero se avanzo........la maxi muchos , nunca quisieron trabajar por el basquet de la ciudad, es decir por los chicos.... y ahora se postulan, me parece simplemente para ser contra de huarte.... estaria bueno que veamos que propone esta conduccion para el bien del basquet de la ciudad.... estaremos atentos y para analizar
  8. 28-03-2015 | El Oso dice:
    Cuanto nervio y cuantos nerviosos por acá!!! No entiendo tanta preocupación. Si el Presidente hizo las cosas tan bien como dicen, la elección es un trámite. Si no las hizo tan bien o se peleó con todos, por ahí, se le complica el asunto. En definitiva, esto, es la democracia, hay 2 listas, habrá elecciones y los clubes elegirán. Luego cada cual deberá rendir cuentas por lo que le corresponde. Saludos!
  9. 28-03-2015 | Nunca jugaste Finales dice:
    No gasten pólvora en chimangos. Legalmente hay una sola lista y es la de la actual conducción. Tanto estar en la vereda de enfrente se olvidaron de leer los Reglamentos para conocer los plazos de presentación de una lista. Igualmente me gusta que la gente de la Maxi se integre a la AMB (se lo habíamos ofrecido a las máximas autoridades la elección anterior), incluso va a estar bueno que aporten económicamente como no lo han venido haciendo hasta ahora. Vamos bien !!!
  10. 28-03-2015 | No pueden!!!! dice:
    Muchos compartimos el comentario de otra vez muchachos, parece que algunos tienen memoria frágil, no se si se acuerdan o saben q se tuvo que asumir un balance el cual hacia agua por todos lados cuando PH y su gente asumió, les recuerdo muchos lo votaron xq sabían que los números no cerraban. Muchachos de la maxi, no se duda de que puedan aportar al basquet de MdP , no lo demostraron ni fueron nunca aportar,recuerden fueron invitados infinidad de veces a la AMB nunca fueron, ni siquiera por los pibes de las instituciones. Hoy la AMB esta en orden les duela a quien les duela, hoy los clubes están fuertes y Unidos entre todos salvo ya sabemos quienes, ni siquiera los clubes sino personas , que desde un primer momento mezclaron sus problemas personales con PH con toda esta historia y son estos quienes llevaron adelante la vuelta de Rojas (Merece todo el respeto) cospelitos y panqueques, lamentable, los que se negaron a la intermedia y hoy tienen equipos en sus clubes. Habrá q votar y se vera la historia q dice. A me olvidaba la lista se presento dentro de los tiempos legales!!!!!. Muchachos trabajen por el basquet de la ciudad y no por una confrontación por problemas personales, vendiendo humo.a las urnas y a todos aquellos que critican los esperamos por la AMB a aportar por el basquet de la ciudad si todo lo saben.
  11. 28-03-2015 | onur dice:
    No es tan así la carta de agradecimiento La AMB HACE AÑOS QUE RENUEVA LA CONSTANCIA DE PERSONAS JURFIDICAS ( de no ser no huibiera recibido subsidios del EMDER) NUNCA PAGO INGRESOS BRUTOS. ESTA CONDUCCION LOGRO ELIMINAR EL BASQUET FEMENINO 70 AÑOS DE EXISTENCIA Y AHORA JUEGAN CON LOS VARONES. EN FIN LADRAN SANCHO
  12. 29-03-2015 | para el amigo "No pueden!!!!" dice:
    La lista se presentó fuera de término (no viene mal leer un poco el Reglamento). Cuando hay lista única en la Asamblea se proclaman las nuevas autoridades sin urna alguna (2da corrección que te hago). Ya lo saben para la próxima, igual dos años se pasan volando y Carlitos Rojas es joven aún para seguir presentándose. Eso sí, no creo que Aquino siga para entonces en el cargo inventado de la Zona IV.
  13. 29-03-2015 | Carlos Gastaldi dice:
    parece que ,ph esta enloquecido,hacia rato que no tenia tanto apoyo en una nota,pobre no daba a basto buscando sobre nombres para firmar las notas.señor anónimo preste atención a la lista y vera que esta lista tiene nombres que representan a la dirigencia de varios clubes .y como siempre demuestra su cobardía,cuando nombra a messina y luego baja la cabeza ,al estar frente a el y esboza un pequeño hola,como andas messina . Que es mentira que en zona y federación apoyan esta lista .señor anonimo si solo basta preguntar a vos firme ¿ que piensan de nuestro presidente ? o bien pregunten al señor Japez ,que resumen puede hacer de la gestion de la A.M.B.
  14. 29-03-2015 | ¿dirigentes de varios clubes? dice:
    andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  15. 29-03-2015 | Carlos Gastaldi dice:
    IGUAL,COMO SIEMPRE ANÓNIMO "NO PUEDEN ".QUE SERIA MUY TRISTE DIRIGIR UNA ENTIDAD SIN EL APOYO DE SUS AFILIADOS. IGUAL LOS ENTENDIDOS ENCONTRARON ,QUE SE PODRÍAN HABER TOMADO DECISIONES FUERA DEL ESTATUTO,QUE A LA POSTRE PERJUDICARÍAN ,LOS BIENES DE MUCHAS INSTITUCIONES . PERDÓN ME OLVIDE DE PREGUNTAR LA A.M.B. TIENE ALGÚN JUICIO ,QUE PODRÍA A LLEGAR A PERDER.?
  16. 30-03-2015 | Elecciones... dice:
    Independiente de MDP NO puede votar: Hay que cumplir con los Reglamentos como dice PH, Su afiliacion DEBE ser en ASAMBLEA ORDINARIA. s/reglamento de la pag. oficial de la AMB: Artículo 48: Llenado los requisito enumerados en los arts. 46 y 47 y previo informe favorable de la Comisión interviniente en cuanto a la afiliación y campo de juego, el Consejo Directivo con el voto favorable de dos tercios de los miembros presentes, concederá la afiliación provisoria dando cuenta en la próxima Asamblea general Ordinaria.
  17. 30-03-2015 | Pipo Cipolatti dice:
    El reglamento dice "10 dias antes" de la Asamblea, no hay nada de "habiles"..... Otra cosa, permitanme dudar! Lista apoyada por la mayoría de los clubes de nuestra ciudad y la zona y por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires ?????? Primero que la Zona sabes por donde se la pasan? No son votos mis amigos..... Va mi recuento, que me corrijan si me equivoco: PH con Unión, Sporting, Circulo de Otamendi, IAE, Once Unidos y Sudamerica. La Maxi con Telefonos y Kimberley. RESULTADO CLARO: 6-2 para Huarte. En duda: Peñarol, Quilmes (Independiente de Tandil sigue sin votar? Y Banfield e Independiente de MDP que hacen, pueden votar?).
  18. 30-03-2015 | Elecciones... dice:
    Vamos a usar todo los Reglamentos y Estatutos ????. Tambien los estatutos de la AMB dice; Artículo 12 (Reformado por la Asamblea Extraordinaria del 19/05/1990): Para ser Presidente, Vicepresidente, miembro de la Mesa Directiva o del Tribunal de Penas y de la Comisión Revisora de Cuentas, se requiere: a.) No ser dirigente de ninguna Institución deportiva profesional ni de las afiliadas; b.) No haber sido sancionado por faltas que afecten su moral ciudadana o deportiva. Serán elegidos por la Asamblea General Ordinaria Anual. Por voto secreto emitido por los delegados de las afiliadas presentes en la misma. Y el Dr. Pablo Huarte ha sido sancionado por el HTP de la AMB cuando era DT de los maristas x Adulterar Pllas de juego e incluir mal a un jugar (Trucho)....en que quedamos ???? un poco de Historia no viene mal..Pablito NO puede ser candidato a NADA.
  19. 30-03-2015 | los días son "hábiles" dice:
    Me extraña Pipo que no leas TODO el Reglamento, especialmente cuando refiere a cómo se consideran los días. Yo estaba en la Asamblea del 6 de marzo de 2013 que se aprobó la manera de computar plazos, vos no creo sino lo recordarías. De todos modos acepto tus disculpas para cuando lo leas. Al margen, qué bárbaro que los mismos dirigentes de la MaxiLiga que decían que no tenían nada que ver con la AMB ahora quieran CONDUCIRLA !!!! es increíble. Al margen que no dicen quiénes los apoyan de la Federación (como para poder escracharlos por meterse en elecciones que no les incumbe). En vez de arrimarse a trabajar por el básquet de Mar del Plata quieren entrar por la ventana (fuera de tiempo, para hacer quilombo), se nota que dirigentes de clubes no hay en esa lista y son sólo de una MaxiLiga que además y según la CABB pasa a pertenecer a la órbita de las Asociaciones como sucedió con el Femenino. Como dijo Mario Benedetti : "la sinceridad nos llevará a odiarnos un poco"
  20. 30-03-2015 | Elecciones... dice:
    Tanto miedo tienen que estan especulando con los dias ????....vayan a las urnas y que gane el mas votado. Eso es la democracia. (ya parecen los K).
  21. 30-03-2015 | ETICA dice:
    gente honorable ???? BERENGENO y LAMADRID, QUE SON DOS TIPOS QUE APRIETAN A UN PIBE PORQUE SE QUIERE IR DEL CLUB Y QUE EL DIA QUE REVISEN LAS CUENTAS EN TELEFONOS VAN PRESOS...... PORQUE NO FIGURAN SI FURERON CLUB POR CLUB A BUSCAR BANCA PARA ESTA LISTA....?? AH AAAAAAH, PORQUE LES DA VERGUENZA PONER A ESTOS DOS SATRAPAS EN LA LISTA..... POBRE CARLITOS ROJAS, EN LA QUE SE METIO......
  22. 30-03-2015 | rolando dice:
    no especulen con dias corridos, o dias habiles, que vayan ambas listas y que se elija, en definitriva la responsabilidad es de los clubes
  23. 31-03-2015 | Pipo Cipolatti dice:
    Che "los dias son habiles", te felicito por estar en la Asamblea! Si estuviste en esa, seguramente estaras en la del 10/4. A quien vas a votar? Ya te fueron a hablar? O no decidis vos y solo sos un enviado que va a hacer lo que los demas no quieren? Vayan a elecciones y dejense de joder. Que mas quieren que Huarte les gane bien democraticamente? Los votos estan, me parece que no le erré en el conteo porque nadie me corrigió.
  24. 31-03-2015 | te cuento Pipo dice:
    Voy a estar en la del 10/4 y voy a votar a la única lista que cumplió con lo establecido en el Reglamento. No pensés que hace falta que me hablen porque voy a todas las reuniones y hablo ahí, no hace fata hacerlo fuera de la AMB. Te cuento otra más, al haber única lista no se vota y sólo se proclama (ya te lo expliqué más arriba en otro comentario). También voy mañana a las 20,30 a la reunión que convocaron las autoridades de la AMB. Listo, ya estás informado Pipo.
  25. 31-03-2015 | gallo mendiola dice:
    todo muy lindo pero son una manga de maracas pongan nombre y apellido a ver si se hacen cargo de los dichos no como hacen despues que arrugan y son todos buenos y andan a los besos
  26. 31-03-2015 | JOSEFOX dice:
    Gente, es muy fácil todo, acá les dejo el copy y paste correspondiente: Solo hay que buscar un poquito, y leer 10 minutos todo. Si es problema de interpretación ya es otra cosa... REGLAMENTO GENERAL DE LA ASOCIACION MARPLATENSE DE BASQUETBOL CAPITULO I Elección de autoridades Artículo 1 (Modificado en la Asamblea Extraordinaria del día 6 de marzo de 2013): La elección de los miembros de la Mesa Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Honorable Tribunal de Disciplinario, se hará en la Asamblea Ordinaria, por medio de boletas sin posible identificación y en votación secreta, salvo la excepción dispuesta en el inc. q.), observándose: a.) Se elegirán en forma directa quienes ocuparán los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Pro Secretario, Tesorero y Pro Tesorero, por un término de 2 (dos) años. b.) Se elegirán también los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas y Honorable Tribunal de Disciplinario por un término de 2 (dos) años. c.) En las boletas se especificará claramente a quienes se vota para titular y suplente. d.) El suplente que durante el periodo pasare a reemplazar a un titular cumplirá todo el tiempo del mandato que este le hubiere correspondido con excepción de los cargos indicados en el inc. a.) que lo serán hasta la Asamblea Ordinaria. e.) El desempeño del cargo de miembro de la Mesa Directiva será incompatible con el de miembro del Honorable Tribunal de Disciplinario o de la Comisión Revisora de Cuentas, ya sea titular o suplente. f.) Se elegirán tres miembros titulares y dos suplentes para integrar el Honorable Tribunal de Disciplinario, los que durarán 2 (dos) años en su función. g.) Se elegirán tres miembros titulares y dos suplentes para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, los que durarán 2 (dos) años en su función. h.) Los miembros de la Mesa Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Honorable Tribunal de Disciplinario podrán ser reelegidos. i.) Para ser Presidente, Vicepresidente, miembro de la Mesa Directiva, del Honorable Tribunal de Disciplinario y de la Comisión Revisora de Cuentas, se requiere: a.) No ser dirigente de ninguna institución deportiva profesional; b.) No haber sido sancionado por faltas que afecten su moral ciudadana o deportiva. j.) Diez (10) días antes de la Asamblea que se realizará el acto eleccionario, será necesario oficializar las listas de candidatos para los cargos que se especifican en el inc. a). k.) Para ser consideradas las listas de candidatos, deberán contar con la firma de los propuestos, los que de esta manera estarán dando conformidad a integrarla. l.) Toda lista de candidatos deberá contar con un apoderado, que podrá ser cualquiera de los integrantes y cuyo cargo y nombre se especificará claramente en la misma lista. m.) El Consejo Directivo designará 2 (dos) de sus miembros para formar la Comisión Fiscalizadora que se integrará conjuntamente con el apoderado de cada lista y tendrá por única finalidad verificar si los candidatos propuestos reúnen las condiciones exigidas por este Reglamento y el Estatuto, aprobando e impugnando los mismos, según corresponda. n.) En las Asambleas Ordinarias, previo el acto eleccionario, se procederá a constituir la Comisión de escrutinio que se compondrá por 3 (tres) asambleístas como mínimo y será designada íntegramente por la Asamblea. El resultado de su labor deberá darse a conocer en el mismo acto. o.) Las listas aprobadas serán colocadas para conocimiento de quien así lo desee en lugar bien visible de la A.M.B. por lo menos novena y seis (96) horas antes de la fijada para la Asamblea. p.) Para el caso de existir una sola lista, la misma será proclamada directa e inmediatamente en el acto eleccionario. q.) Sin perjuicio de lo dispuesto en los incisos anteriores, con carácter excepcional, los miembros de la Asamblea Ordinaria, podrán postular que las elecciones de las autoridades de la Mesa Directiva, del Honorable Tribunal de Disciplinario y de la Comisión Revisora de Cuentas, se efectúe de forma nominativa, con voto cantado y por la totalidad de los integrantes de lista. Para aprobarse tal postulación se deberá contar con la mitad más uno de los votos de los miembros presentes. De nada, no agradezcan, es un servicio a la comunidad nada mas.... PD: QUE GANE EL QUE MAS VOTOS SAQUE
  27. 31-03-2015 | siempre al margen de lo legal dice:
    No es tan difícil de entender que de acuerdo al Reglamento el plazo para presentar la lista era el 25 de marzo como última fecha. Si no saben leer, no entienden o quieren arrancar haciendo trampa, es mejor que se hayan equivocado en los plazos para no perjudicar a los clubes. No es lo mismo organizar un torneo (la Maxiliga) que conducir una Asociación de Básquet, por más que les parezca fácil. Fijate que lo primero que tenían que hacer era presentar en tèrmino la Lista y lo hicieron 48 horas después. Mamarrachos.
  28. 31-03-2015 | Hay que seguir leyendo dice:
    Computo de Plazos que: “Artículo 39: (Modificado en la Asamblea Extraordinaria del día 6 de marzo de 2013). En los distintos plazos que se establecen en este reglamento se computaran solamente los días hábiles. El término comenzará el día hábil siguiente y finalizará una vez transcurrido el plazo designado, con un plazo de gracia de dos (2) horas del día siguiente hábil al vencimiento, que se computará a partir del inicio de la atención al público de la Secretaria de la AMB.”
  29. 01-04-2015 | Elecciones... dice:
    También los estatutos de la AMB dice: Artículo 26: Las Asambleas serán convocadas por lo menos con una anticipación de 15 días al designado para verificarlas y entregándoles un ejemplar del Balance y Memoria y copia de todo documento sobre el asunto a tratarse. De la misma manera se hará saber la realización de Asamblea a la Dirección de Personas Jurídicas, con 15 días de anticipación. Cosa que tapoco cumplio la AMB ya que los Balances los dejo en la secretaria de la AMB el 25-03 ??? Seguimos con el reglamento ??? Los clubes Independiente de mdp y Banfield NO pueden votar ya que la incorporación como activos se lo otorga la ASAMBLEA ORDINARIA..(No la extraordinaria que hizo PH con esa intención)...lo dice el reglamento: Artículo 48: Llenado los requisito enumerados en los arts. 46 y 47 y previo informe favorable de la Comisión interviniente en cuanto a la afiliación y campo de juego, el Consejo Directivo con el voto favorable de dos tercios de los miembros presentes, concederá la afiliación provisoria dando cuenta en la próxima Asamblea general Ordinaria. y si quieren más: tambien hay más !!!!
  30. 02-04-2015 | Listo dice:
    Vamos Bien
  31. 02-04-2015 | Elecciones... dice:
    Y esta . Ya fué. Por decreto sigue PH en el poder !!! Verguenza para la AMB, otra vez en boca de toda la Provinciia,
  32. 02-04-2015 | OSCAR dice:
    SOLO QUIERO EXPRESAR SIN ENTRAR EN JUICIO DE VALORES DE TODO LO EXPRESADO EN LOS DISTINTOS COMENTARIOS REALIZADOS QUE ME PARECE VERGONZOSO QUE UN JUGADOR DE CATEGORIAS FORMATIVAS TENGA QUE PAGAR 2500 PESOS PARA PODER JUGAR EN OTRA ASOCIACIÓN, Y SI NO LOS TIENE QUE PASA TIENE QUE DEJAR DE HACER DEPORTES, ENCIMA SI PERTENECE A UN CLUB DE LIGA MAS AUN, CUANDO DENTRO DE LOS PRESUPUESTOS DE ESOS EQUIPOS NO HAY UN PESO PARA LA FORMATIVAS, Y NI HABLAR D ELO QUE COBRAN LOS ARBITROS LOS CUALES SON SUPERCORPORATIVOS PORQUE NADIE LOS EVALUA POR LO TANTO SIEMPRE TIENEN RAZON Y ADEMAS SERIA INTERESANTE SABER SI TODOS TRIBUTAN COMO CUALQUIER PERSONA QUE TRABAJA, ES UN DESPROPOSITO LOS GASTOS DE UNA TIRA COMPLETA, ASI QUE ENTRE QUIEN ENTRE DEBERIA EVALUAR TAMBIEN ESTOS ASPECTOS QUE HACEN AL PRESUPUESTO DE TODOS
  33. 02-04-2015 | sobre Mayorías y Minorías dice:
    la Asamblea de Clubes de anoche fue demostrativa de la realidad de Mar del Plata. Se aprobó una lista por haberse presentado reglamentariamente y se impugnó la otra lista por inscribirse fuera de plazo. El Acta de la Asamblea que avala esto fue firmada por Quilmes, Peñarol, Círculo Deportivo, Unión, IAE Club, Independiente, Sporting, Once Unidos y Urquiza, y no fue firmada por Teléfonos que se retiró. Es cierto, hay oposición pero también hay Mayorías y Minorías en Mar del Plata y está bien que lo sepa toda la Provincia y que no sigan vendiendo humo para retener cargos ilegítimos.
  34. 02-04-2015 | juuan dice:
    ANOCHE HUBO ASAMBLEA EN LA AMB. CUANDO LA CONVOCARON ??...... O FUE UNA REUNION DE COCINADAS....

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam