Pablo Huarte dos años más

Huarte, presidente de la AMB (PN)

Huarte, presidente de la AMB (PN)

En Asamblea se impugnó la lista opositora por ser presentada fuera de los plazos legales. Asi Huarte será reelecto el 10/4 por 2 años. Manuel Gelpi sigue con la Selección U15.

La AMB convocó a reunión de Delegados este miércoles para tratar los dos temas que hoy por hoy se llevan todas las luces del básquet marplatense. Uno era que solución se encontraba ante la problemática de Manuel Gelpi para dirigir a la Selección U15 en el Zonal de Necochea. Y el otro, la presentación de las Listas para las Elecciones de Autoridades de la Asamblea del 10 de abril.

CASO N°1: Manuel Gelpi no pudo hacer la reválida de ENEBA por lo que su carnet no estaba renovado como corresponde. Eso le impide que pueda hacerse cargo de la Selección Marplatense U15 que juega el Zonal de la categoría en Necochea del 17 al 19 de abril.

Los Delegados se encontraban en la disyuntiva de dejar continuar el proceso de entrenamientos y que el Torneo lo dirijan sus asistentes, o bien, elegir otro Entrenador que continúe con el equipo estas semanas y luego dirigirlos. Finalmente se decidió que Hernán Vázquez y Guido Lombardi (los asistentes de Gelpi) estén sentados en el banco de suplentes durante el Zonal y así dejar a Gelpi y todo el cuerpo técnico continuar con el proceso de entrenamientos y elección final de jugadores (hay 16 preseleccionados).

CASO N°2: El viernes de la semana pasada se presentó en la AMB la lista opositora conformada por el empuje de la MaxiLiga y con Carlos Rojas a la cabeza. Todo para la Asamblea del 10/4 donde se elegirían Autoridades para la Asociación durante los próximos 2 años. La puja sería entre ellos y la lista oficialista presentada por el actual Presidente, Pablo Huarte.

El tema de polémica desde que se presentó dicha lista (Lista Unidos por el Básquet) era si estaba dentro de los plazos legales de presentación ante la AMB. Algunos sostenían que debía ser “10 días antes” y otros que eran “10 días hábiles antes”.

Finalmente, y con la presencia de los apoderados legales de ambas Listas, se procedió a analizar documentaciones y a repasar el Reglamento, que era claro. El mismo dice que la presentación debe ser hasta 10 días antes, pero luego aclara que el cómputo de días siempre se refiere a los “hábiles”. Dicha Lista se presentó el 27 de marzo. Al 10 de abril no alcanzan los días hábiles ya que está Semana Santa y el 2 de abril en el medio. Por eso, solo quedó a consideración de dicha Asamblea la lista oficialista con Huarte a la cabeza.

Prácticamente como en todos los ámbitos de la vida, y la AMB no era la excepción, siempre que uno hace un trámite o algo por el estilo se cuentan los días hábiles. Desde la oposición se apostó a que hubiera un gris legal en el reglamento que les permitiera ir a la Elección, pero no fue así. La conclusión es que llegaron tarde.

¿Nuestra opinión? Una lástima que por ese error la Asociación se quede sin una Elección que merecía, al igual que la de hace 2 años donde Huarte llegó a la Presidencia. Pero las reglas son las reglas… ¿Apelarán de alguna forma?

Algunos decían que era goleada del actual Presidente, pero la oposición sostenía que contaba con el apoyo de la mayoría de los Clubes de la ciudad, la Zona y la Federación de Provincia. Con la Elección del 10/4, hubiésemos visto toda la realidad.

La lista que llegará al 10/4…

Mesa Directiva

Presidente: Jorge Pablo Huarte

Vicepresidente: Delfor Bustamante

Secretario: Martin Fresno

Pro Secretario: Fernando Ceratto

Tesorero: Carlos Mallistrelli

Pro tesorero: Andrés Kalinowski

 

Tribunal de Disciplina

Presidente: Alejandro Vicente

Vocal: Emiliano Fortunato

Vocal: Iván Bianchi

1er. Suplente. Gustavo Astolfi

2do. Suplente; Raúl Remaggi

 

Comisión revisora de cuentas

Presidente: Gerardo Distéfano

Vocal: Jorge Dasso

Vocal: Hernán Acconci

1er. Suplente. Daniel Morales

2do. Suplente. Gastón Ilundaín

Sobre el autor

Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Hay 42 comentarios. Agrega el tuyo!

  1. 02-04-2015 | Tano dice:
    Maxi-Impresentables!!!!! Seguro van a venir a hablar de autoritarismo y no se que cosa. Mirense al espejo!!! No son capaces de leer un reglamento y cumplirlo, y como si eso fuera poco despues quieren pasarlo por arriba. O fue que llenaron la lista casi sobre la hora porque nadie se queria comprometer?
  2. 02-04-2015 | ariel dice:
    realmente, leo la decicion tomada porla amb. con respecto a gelpi, es verggonzosa.......si hay una lista que no se la tiene en cuenta x estar fuera del reglamento Y ESTA BIEN, como perrmiten fuera del reglamento que un tecnico que no esta en regla dirija, por mas que grite y de las intrucciones fuera del banco, es l a s t i m o s o....
  3. 02-04-2015 | Dudas dice:
    Y Gelpi sí puede dirigir el torneo local sin Eneba? Y no es el coordinador de su club el que boga por que los cursos y las reválidas se hagan? Qué papelón... Linda gente la de Luro y Guido.
  4. 02-04-2015 | Mick Jagger dice:
    Todo bien con Vazquez y Lombardi, quienes crecieron mucho este tiempo, pero en serio estamos dejando a la Seleccion en manos de ellos dos? Que ganaron? Cuales son los meritos? Realmente hubiese preferido que pongan no nuevo y que en 2 semanas arme el equipo y lo entrene.
  5. 02-04-2015 | Jagger 2 dice:
    el año pasado paso lo mismo con esteban de la fuente. Es solo una revalida, no el faltante de carnet. Nadie puede dudar que esteban puede dirijir, y creo que Manu Gelpi hoy se gano un lugar y tampoco se lo puede discutir. El proceso es lo importante, tambien dirijir. Ojala lleguen al provincial y ahi el pueda estar en el banco de suplentes.
  6. 03-04-2015 | juuan dice:
    para jagger 2 no se dice si puede dirigir o no , si tiene capacidad o no, porque de alguna manera siempre hay que comenzar, pero las cosas hay que hacerlas bien, si no cumplio con los rquisitos reglamentarios no puede dirigir ni adentro ni afuera.pero la culpa no es de el, es de aquellos que lo autorizaron
  7. 03-04-2015 | Elecciones... dice:
    Esto recién empieza, Ahora viene lo mejor, vendrán días moviditos hasta el 10-04. Linda la nueva lista de PH, Vieron el nuevo vocal de revisión de cuenta, jajja nada menos que JD. Dejenlo tranquilo al Manu....sino que también lo saquen de la Local. Te aseguro que aprendio mas yendo al mundial que asistiendo a la clinica de revalida.
  8. los clubes decidimos autorizarlo a Manuel a viajar para estar con los jugadores que él había elegido y entrenado junto con el resto del Cuerpo Técnico. No va a poder estar en el banco y lo sabemos todos los clubes. Las decisiones en la AMB las tomamos los clubes escuchándonos junto con las autoridades de la AMB. Así se decidió lo de Gelpi y es correcto. Aflojen con vivir oliendo basura. Los clubes decidimos por mayoría las cosas, no por arreglos por abajo de la mesa como era antes.
  9. 03-04-2015 | RODOLFO dice:
    LOS CLUBES????, O LOS DELEGADOS.....A MI CLUB NO LE CONSULTARON????, Y SI BIEN LOS DELEGADOS son representantes de los clubes...siguen cocinando todo como cuando estaba aquino, rojas y compañia, la diferencia que ahora no hacen asado
  10. 04-04-2015 | dale Rodolfo dice:
    decime tu club y te cuento por acá, no tengo problema en hacerlo y el moderador sabe que puedo hacerlo sinceramente porque nada hay para esconder. En lo que vos llamás "reunión de delegados" había varios presidentes. Los clubes están bien representados y por eso funciona la Asociación. Leé más arriba "sobre Mayorías y Minorías" y vas a entender. El mejor ejemplo es el conflicto con los árbitros, se resolvió entre todos y con el acuerdo de todos, no por abajo de la mesa. Nada mejor que ejemplos para tapar boqueadas.
  11. 04-04-2015 | memorioso dice:
    Veamos los reglamentos y Ph no los cumple, el.presidente i cio acciones y denuncia cobrra la asociaciob en personas juridicas y ppr ende , nunca estuvo habilitado para hacerse cargo de la AMB. Esta dirigencia no cumplio plazos y eso esta fuera de reglamento por lo que tampoco eatamos en tiwmpo llamar a elecciones, cono dijo alguien por ahi arriba , los plazos se le vibieron encima y se de buena fuente que no conseguian quien ponga gancho al balance, parece que lo ni Waly Disney se hacia cargo de ese dibujo......
  12. 04-04-2015 | el que siempre mira dice:
    Hay que recordar que el sr Huarte, hace un año estaba practicamente sepultado, es mas un dirigente de club grande multicampeon , fue el que reunio a los representantes de todos los clubes de mar del plata, incluyendo la maxilga, armando un golpe de estado y hacer rodar la cabeza de la AMB, al no contar con la presencia del otro grande en dicha reunion, puso freno.....y anda a saber cuales fueron los negociados que tiene con PH que parece venir del lado del femenino, pero ahora estan sentados en la cabecera de la mesa juntyos.........
  13. 05-04-2015 | mirà bien dice:
    esa reunión (cena muy rica por cierto) la convocó Sergio en su club y no se habló de sacar a nadie. "Tenemos que seguir juntándonos" decían a la salida, a mí no me convocaron más por lo tanto difícilmente haya querido hacer rodar la cabeza de nadie. Fue un dirigente de mi club el que le propuso la candidatura a Pablo en una cena de los árbitros en Quilmes, ml lo íbamos a sacar nosotros. Nunca mi club quiso sacarlo e incluso en el conflicto con al Maxi fuimos los que "inventamos" la salida. Siempre estuve lejos de los Golpes de Estado (cualquiera sea). El femenino estaba muerto y sepultado y la CABB lo está resucitando, no la AMB. Ponete vivo y seguí mirando bien que en la cabecera Pablo se sienta solo.
  14. 05-04-2015 | Esteban dice:
    Como pueden llegar a afirmar que Gelpi aprendio mas de irse a ver el mundial que de hacer una revalida? Que ridicilez es eso? Es un mamarracho de igual tamaño como el de designar un enteenador que NO ESTA HABILITADO Y PUNTO, NO HAY QUE DARLE MAS VUELTA. Siempre se permiten "modifixaciones o ajustes", no es mas facil hacer las cosas bien y listo? Justamente un enteenador de la entidad donde esta el representante de Eneba en mar del plata.... como pasa en otro clubes, en union, en el iae, en sporting, entrenadores dirigiendo sin carnet, o dirigiendo primera con nivel 1... lo qur paso con de la fuente y don coyote el año pasado....pongan las cosas en orden, sino despues no lloren cuando tresa nos deja afuera de un provincial por 31 puntos.... no pueden haber enteenadores pagando capacitaciones y revalidas para estar al dia y en regla y que la AMB designe un enrtrenador que NO LO ESTA,verguenza, una tomada de pelo para los entrenadores que hacen su trabajo como corresponde
  15. 05-04-2015 | yo digo dice:
    coincido totalmente con esteban totalmente desprolijo lo de gelpi, y no es por el entrenador, no tiene las cosas al dia, otravez sera, verguenza de la amb. y verguenza de los entrenadores si no hacen nada... al dirigente del multicampeon, que no se sienta en la cabecera pero maneja las cosas como tal,, lo quiso sacar, despues se enamoro del femenino, se puso a menejar todo, y a manejarle todo al P.H., no lo quiso, y ahora es el hermano
  16. 05-04-2015 | Pipo Cipolatti dice:
    Veo muchos escandalizados por este dirigente que actuó cual panqueque de Lo de Carlitos. Muchachos, esto es politica, por mas que sea en el ambito del deporte, no dejan de ser roscas políticas. Y lo políticos ya sabemos como son...van para donde sopla el viento y donde piensan que pueden quedar mejor parados. Lo importante de esto es que, ademas de opinar libremente por aqui, se lo digan en la cara a este dirigente multicampeón, porque parece que lo conocen muy bien. Si estan tan cerca de la situacion estaria bueno la denuncia donde de verdad importa. Otra, la de Gelpi, saquemos los nombres de Manu, Hernan o Guido. La situacion por si misma es por lo menos desprolija. Deja bastante que desear de todos los actores de esta historia. FELICES PASCUAS PARA TODOS, PARA MI CON HUARTE, LA CASA ESTA EN ORDEN.
  17. 05-04-2015 | nunca dicen nada dice:
    es muy sencillo, para rebatir hay que argumentar y esa materia la adeudan los "murmuradores seriales" que viven hablando por la espalda o fuera de la mesa de reuniones. Conozco la AMB desde que estaba Carloto Mascitti, que andà a saber si alguno lo recuerda o conoce. No son cuestiones polìticas, son cuestiones de conocimiento y buena fe. Siempre se cree que si alguien hace algo es por beneficio personal y ésa es la pobreza de ideas que ronda la cabeza de los "murmuradores seriales". Ojo, están en todos los clubes. Prueben siendo razonables y solidarios, esa fórmula no falla NUNCA. La mejor manera de separar a los inútiles es agregando clubes a la AMB. Las reuniones o las asambleas son mucho mejores cuando viene gente nueva sin vicios ocultos, eso sí : lo que más gusta son las argumentaciones, no los insultos. No todos hacen las cosas por beneficios personales de figuración o beneficios económicos, sé que es difícil de entender para los que viven en ese único sentido.
  18. 05-04-2015 | DRIBLING dice:
    ME OLVIDE DE COMENTAR. ESTATUTARIAMENTE , CONTRARIAMENTE A LO QUE DICE EL COPETE DE LA NOTA, NO HAY HUARTE HASTA EL VIERNES, DEBEMOS RECORDAR QUE NO FUE REELECTO Y LA ASAMBLEA PUEDE NO VOTARLO.......
  19. 06-04-2015 | derrapaste dice:
    El sr prolijo, que se jacta de poner las cosas en orden dentro de la AMB, es tan como dice ?....lleva dos años de gestion y todavia no se declaro presidente ante la AFIP !!!!!!!, QUE PASA? EL CONTADOR MALLISTRELLI PRESENTA LAS DECLARACIONES JURADAS A NOMBRE DE JORGE AQUINO. no es puso en orden la asociacion ? otro tema, seguramente de los nervios y emocion encontrada por una nueva eleccion, se olvido de informar a los clubes que homologo el acuerdo en el juicio por el iniciado, por propia impericia y negligencia con la secretaria de la asociacion, pero que olvidadizo, lo realizo en los primeros dias de marzo y siendo los clubes quienes pagan sus caprichos, todavia no les informo cuanto tendran que pagar por su culpa, sera por elecciones proximas ???
  20. 07-04-2015 | alguien que gano algo dice:
    homologo el juicio de la secretaria. 10.000 lucas mínimo por club. Otra judicial: la sanción que le aplicó el HTC cuando era Entrenador por mala inclusión de jugadores, y que apeló en la Justicia, no es impedimento para ser presidente? y la ultima: por que el balance y la inscripción de la AFIP la hace un Tesorero que todavía no ha sido electo. Hubo cambios en la CD elegida hace dos años y no fueron notificados? PH no todo lo que brilla es oro. Y vos ya te pareces al oro peruano
  21. 07-04-2015 | Sarasa dice:
    Que poca memoria tienen algunos.......hablan de orden ....no se acuerdan los que era hace dos años las casa de Alberti???Faltaba plata por todos lados...la secretaria ??? quien la puso?? A la larga iba a ganar cualquier juicio , la guita tendria que ponerla el que la llevo,,,que o casualidad ahora quiere volver......y anda llevando y trayendo puterio por todo MDP.....
  22. 07-04-2015 | Elecciones... dice:
    Les anticipe que esta semana se venia "movita"...y todavía no termina, hay más chanchullos que se estan destapando....bien x algunos clubes que acompañan !!!
  23. 08-04-2015 | Sarasa dice:
    Para elecciones: Chanchullo, fue el que se tapo de la gestion anterior......dije memoria.....
  24. 08-04-2015 | Elecciones... dice:
    Se Vende AMB, bien de vereda y pintura...flojita de papeles !!!
  25. 09-04-2015 | alguien que gano algo dice:
    Y hoy Jueves reunion extraorinaria en la AMB MB y PH andan asustados me parece que el unico humo blanco del viernes será el de los papeles que se le estan quemando
  26. 09-04-2015 | Elecciones... dice:
    Sarasa, sarasa...hace como tres años que estan esta dirigencia Nacional y Popular y todavia estan hablando de la gestión anterior, ya se estan por ir y viven hablando de los de antes...por favor hacerse cargo de lo de uno, que por lo que esta saliendo a la luz esta muy poco claro ...y ahora busca desperadamente el apoyo de los clubes, cuando siempre hizo lo que quiso sin consultar con nadie.
  27. 09-04-2015 | sarasa dice:
    Que olor a Maxi.....
  28. 10-04-2015 | no fuiste, te lo perdiste dice:
    Maxi papelón lo de los mails que Carlitos "El Bueno" circularizó a través de Sergio "Bernardo" (el mudo del zorro) Lamadrid . Se explicó una a una las mentiras de esos mails. Todos entendieron de qué se trata. Ni saben hacer una apelación y quieren conducirnos a los clubes. Lo de Pablo Sánchez presentando una nota fijando domicilio en un papelito que quería presentar por medio de una "anónima" mujer es por lo menos cómico. Como decía Tina : "si esta garúa me moja, mañana rompo el paraguas".
  29. 10-04-2015 | spalding dice:
    a ver sarasa, que te pasa con la maxi ? se clarito o bien saca tu nombre a la luz y deci las cosas de frente, si tenes que hablar con la maxi, jueves 20 hs en kimberley, no te dan los horarios, sabes donde encontrar al presidente y al vice, arreglalo con ellos
  30. 10-04-2015 | Elecciones... dice:
    La AMB parece un Estudio Jurídico...pero NADA de Basquet. Los reglamentos se cumplen a medida de la Mesa Directiva., Esto no termina bien, lamentable.
  31. 11-04-2015 | Tabla de Estadísticas dice:
    A ver si en esta nueva gestión mejoran las estadísticas del básquet marplatense. Por ejemplo sugiero que estaría bueno que todos los clubes sepamos esos números para sxaber qué cosas mejorar y cuáles cambiar. Sin el cuadro completo por ahí alguno parece lo que no es. Tal vez alguien crea que anda bien en algo y la verdad es que anda mal y el de al lado es mejor. Es una idea nomás y como siempre es bueno arrancar aceptando sugerencias propongo por este medio que se agregue un ítem (para los que andan mal en comprensión de texto y confunden "hábiles" con "corridos", les digo que ítem en este caso significa un elemento en la parte de un dato). Propongo agregar en las estadísticas de los clubes : REBOTES ... de cheques (creo que hay 2 clubes situados en Avenidas en la punta) Gracias por aceptar la sugerencia.
  32. 11-04-2015 | Los Mismos de Siempre !! dice:
    Pasadas ya todas las chicaneadas armadas por cierta parte interesada en ingresar a la amb, obvio rebatidas como corresponde con los papeles y las explicaciones del caso, es bueno recordar que representan más de uno a instituciones, las cuales no están dejando bien vistas por su accionar personal contra PH. Seria bueno que algunos entendieran lo que significa "Comprensión de un texto". Sres. si están para sumar siempre son bienvenidos sino creo que el lugar, es algún programa de chismes. De más está decir vergonzoso lo de Kimberley, Teléfonos y Quilmes levantándose de la mesa en la reunión, haciéndose los ofendidos, les recuerdo representan a instituciones y reitero que con su accionar mmmm, faltandole el respeto al resto de la mesa, y a los representantes de los restantes 11 clubes que anoche estaban presentes,delegados, presidentes etc. ni buenas noches dijeron Después escuchamos de estos mismos a nosotros no nos consultaron, nosotros no estamos de acuerdo, este PH es un ....., (con sus mails para buscar aleados, o mostrar algo que siempre, siempre es mentira, es lo único que saben hacer) sino están, y cuando están se levantan y se van o no emiten palabra alguna como anoche. En dos años nos vemos, y ojo recuerden el resto de los clubes luchan por un mismo camino sin ambiciones y sin problemas personales con una u otra persona.
  33. 13-04-2015 | spalding dice:
    espero que esta gestion sea mas clara , transparente y pensandoen todos los clubes, no solo en los beneficiarios de los $$$ que desvian para algunos con la plata de todos, creo que la entidad solotiene que ayudar a quienes estan iniciando la actividad y ayudar a potenciar en otras en lugar de asistir a aventureros con humos de dirigentes que quieren hacerse ver como los dirigentes ejemplares
  34. 14-04-2015 | duda dice:
    ¿reemplazaron los cheques rebotados los clubes que pagaron en la AMB con ellos?
  35. 15-04-2015 | sumen dice:
    Che a la gente de la maxi. No se dieron cuenta que se quedaron solos. Ni los "pitos" le dirigen el torneo. Por que no s sientan y conversan. El negocio lo pueden mantener dentro de la AMB. Si no fíjate la intermedia. No pierdan tido muchachos
  36. 16-04-2015 | Lunga dice:
    Para Sumen: Menos mal que no dirijan mas.... No se los precisa. Además Pereyra (que es el Presidente de los "pitos" como Ud. los llama), llamó a los de la Maxi con menos de 24 Hs para avisarle que "le dijeron" que no arbitren hasta que se dirima lo del Presidente (Se lo dijo el Presidente de la AMB) Si va a ver un partido de la Maxi, te digo que los partidos se juegan mucho mejor que antes, no hay quilombos, los que hacen de "pitos" corren la cancha (cosa que los otros "pitos" no hacían) (miraban el techo, se comían las uñas, se rascaban el upite, etc) . Eso si cuando generaban quilombo por sus actitudes no profesionales hacían como Ponzio Pilatos, se lavaban las manos. En fin no hay mal que por bien no venga. Además los pitos con toda la que se llevan con la Intermedia ahora no precisan de la Maxi.
  37. 17-04-2015 | El Oso dice:
    Lunga, te doy más precisiones: hasta las 19,45 hs del jueves 9/4, los pitos dieron el ok para la designación de la fecha; a las 20,15 llamaron al vice de la Maxi para decirle que no podían porque ahora son de la AAA y no se los permitían porque la AMB no tenía presidente designado ¿? bla bla bla NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!! Hace rato que habría que haber tomado la decisión de dirigir con árbitros propios, ya que de esta manera no tienen imposiciones de días ni horarios en que pueden o no jugar... y demás inconvenientes generados por los encargados de impartir justicia!
  38. 17-04-2015 | jorge daniel bongiorno dice:
    cuantas pavadas leí por favor ,déjense de hablar sonceras y trabajen un poco mas para el basquet
  39. 18-04-2015 | Menos mal dice:
    la Maxi no quiere pagar el valor de 6 entradas por partido y quieren que les designen árbitros. Mamita, menos mal que no ganaron las elecciones en la AMB porque seguro que pagaban menos. Todos los clubes pagamos para que la actividad exista y ellos no. Quiénes se creen que son.
  40. 18-04-2015 | tiene razón Bomgiorno dice:
    hay que trabajar con honestidad por el básquet. Por ejemplo Once Unidos podría devolver las jirafas que se llevó del Polideportivo. Hacenos la gestión que es tu club
  41. 18-04-2015 | El Oso dice:
    La Maxi no paga para jugar??? De dónde sacaron semejante estupidez? A los árbitros se les paga lo mismo que en intermedia, 310$ x partido x juez... a los oficiales de mesa 140$... las canchas, a aprox 400$ la hora, otros pagan x mes, otros x año (como en Once Unidos por ejemplo). ¿Quién les da letra? Infórmense bien antes de opinar tan libremente! ¿A quién tiene que pagarle la Maxi para que les designen árbitros? ¿A la AMB? ¿A cambio de qué? Si es una Asociación Civil sin fines de lucro, con su correspondiente Personería Jurídica para organizar torneos de las categorías del Maxibásquet, movimiento que existe a nivel mundial, sudamericano y argentino, en todos los casos, ajenos a las federaciones de basquet que nuclean el "basquet federativo" !!! Averigüen qué es la FIMBA y la FAMBA... Si hay alguien haciendo algo fuera de estatuto y la reglamentaciones de la federación a la que pertenece, no es la Maxi, sino la AMB con el torneo comercial intermedia!!! Repito, infórmense bien y no compren pescado podrido!!!
  42. 19-04-2015 | hacete el Oso dice:
    del mismo modo que leyeron mal el Estatuto y Reglamentos para interpretar cuándo y cómo se presenta una lista en la AMB, tampoco leen qué establece para torneos comerciales como los de la maxiliga, que está comprendido por la CABB y la FIBA. Nada de pescado podrido, si se acercaran a la AMB se les podría explicar de qué se trata, pero no, les gusta hacer "lo que quieren" y así les va. DEBEN pagar el valor de 6 entradas por partido como pagan todos los que desarrollan la actividad en Mar del Plata. Tendría que darles vergüenza querer entrar por la ventana en una elección y como no pueden siguen con la misma cantinela de siempre. Si no tienen nada que ver con la AMB tampoco se presenten a elecciones, si no se les nota mucho el interés personal por figurar en algo. El destino de la maxi es el mismo del básquet femenino a partir de la incorporación por parte de la CABB de ese formato de competencia. Por algo cada vez son menos, debieran pensarlo mejor e incorporarse a la AMB para que la maxi crezca. Por algo no son dirigentes en sus respectivos clubes, sólo están capacitados para organizar un torneo comercial chiquito en vez de una categoría en crecimiento como debiera ser la Maxi. A las pruebas me remito. La única verdad es la realidad.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam