Lituania sos muy cebollita

Bajen la cabeza muchachos, háganse los tontos (foto: FIBA).

El partido más desagradable de la historia. Lituania tenés la cruz. Se dejó ganar por Croacia, cedió el primer lugar del Grupo “B” y nos jodió la vida a nosotros. 

Lituania no merecés subir a un podio. No mereces nada. Sos muy frío, tenés cero (0) espíritu deportivo, 0 actitud ganadora. Te queda grande un Juego Olímpico y un Mundial. No sos como Argentina. No sos dorada. Te quedaste en semis 1992, 1996 y 2000. En mundiales te quedaste en semis en 2010 y 2014. Sos cebollita y lo asumís con actitudes como esta.

¿Lituania dónde estás? Tenías que ganar para ser primera de grupo y las piernas las tenes tan blancas y tibias que te dio lo mismo quedar 3era. Das asco. Se notó muchachos, se notó muchisimo que les daba lo mismo ¿Cómo te puede pasar eso?

A mi no me vengan con cuentos chinos. Kuzminskas jugaste 15 minutos porque tu papi entrenador (Kazlauskas) especuló mucho y te puso poquito, te dejó todo el 3er cuarto en el banco y te puso bien frío en el último cuando la historia ya estaba escrita. Pintabas para uno de los mejorcitos pero resulta que te falta ir para adelante. Ojo porque los Knicks, tu nuevo equipo, no mete playoffs desde que Alvaro Martín comenzó a relatar en ESPN.

Jugaron el partido en un sólo ritmo. No hubo cambios, todo fue sobre una llanura que llevaba a Croacia a ser primera de grupo por conveniencia. Si Lituania se jugaba el cuarto puesto o el primero como le pasó a los croatas salían con todo a la cancha.

Fue feo pero lo tuve que ver con mis propios ojos. No tuve que entrar a Facebook para ver lo que te pasó, ni enterarme por el noticiero al otro día ó peor aun, que me llegue un meme al whatsapp. Fuiste a menos. Hola! lo vimos todos.

Grigonis la primera vez que juega tanto para Lituania (foto: FIBA).

Listo, ya me descargué. El miércoles a las 18:45 vamos con todo frente a USA. Argentina sabe jugar partidos importantes, tiene ese espíritu ganador que se necesita en la sangre. A las 11 van Australia – Lituania, ojalá gane Australia.

España y Francia juegan a las 14:30. Los dos son grandes equipos y llegaron calladitos a cuartos. Empezaron mal y terminaron bien. Cualquier de los dos es un digno semifinalista para medirse con el ganador de ARG-USA.

Por último, Serbia Vs Croacia a las 22:15. No se sabe quien es el primero de un grupo y el cuarto del otro. Da igual, es un partidazo y el ganador juega contra el vencedor de Australia Vs Lituania. Buenas noticias para los cuatro, no hay yanquis en la costa.

Grupo “B” fecha final 

Brasil 86 – Nigeria 69

Argentina 92 – España 73 

Lituania 81 – Croacia 90

Posiciones “B” 

1-Croacia

2-España

3-Lituania

4-Argentina

5-Brasil

6-Nigeria

Posiciones “A” 

1-USA

2-Australia

3-Francia

4-Serbia

5-Venezuela

6-China

Cuartos miércoles 17 de agosto todo el día 

USA – ARGENTINA 18:45

ESPAÑA – FRANCIA 14:30

CROACIA – SERBIA 22:15

AUSTRALIA – LITUANIA 11:00

Sobre el autor

Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

Hay 1 comentarios. Agrega el tuyo!

  1. 17-08-2016 | Gabriel dice:
    Se hizo Justicia,Australia lo dejó afuera x 30 puntos

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam