Se juega la Maxi de CAP

Maxi Copa de Clubes (Archivo PN)

Maxi Copa de Clubes (Archivo PN)

CAP Eventos organizará por 14to año consecutivo la tradicional Maxi Copa de Clubes Básquet. Será este fin de semana en Mar del Plata y como siempre tendrá gran concurrencia.

La tradición de CAP Eventos a nivel nacional e internacional no entiende de géneros ni edades. Una vez más la Copa que reúne a los más grandes que pican la naranja en la ciudad de Mar del Plata tendrá lugar desde el jueves al domingo próximos.

Las categorías participantes serán Primera femenino, +35, +40, +45 y +50 masculinos. Y se jugará en las canchas de Punto Sur, Sporting y Peñarol. En estos dos últimos se jugarán las Finales entre sábado a la noche y domingo a la mañana.

Este año los participantes serán todos de Argentina, pero se ha sabido recibir a equipos de Uruguay, Venezuela, Chile y Guatemala. No obstante llegarán desde La Pampa, Bahia Blanca, Gualeguaychu, Córdoba, Paraná, Marcos Paz, Ensenada, Santa Cruz, Buenos Aires y Zárate además de los oriundos de Mar del Plata.

Como ya es costumbre, la Fiesta del Torneo será en el Complejo La Llorona de la costa de nuestra ciudad el día viernes. Mientras que el domingo, entre las Finales de +35 y +45, tendrá lugar el Torneo de Triples, otra de las novedades de esta edición en un Torneo que ha recibido a muchos ex jugadores profesionales y de Selección Argentina incluso.

Todos los resultados y las clasificaciones estarán en la web: www.capeventos.com.ar, así como la transmisión de las finales de cada categoría en vivo por Streaming.

Sobre el autor

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam