Argentina y su nueva marca

Air Jordan y CABB

Air Jordan y CABB

Nike, a través de su marca Air Jordan, fue oficializada como la marca Oficial de la indumentaria de la Selección Argentina de Básquet.

Nike Argentina se enorgullece en anunciar que es el nuevo patrocinador de indumentaria de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), a través de su marca Jordan. Esta asociación durará hasta finales de 2020 y abarca todos los equipos nacionales de básquetbol, incluyendo ligas femeninas y masculinas, mayores y juveniles.

Este acuerdo representa el segundo patrocinio de un equipo nacional por parte de Nike, Inc., en Argentina y el primero para la marca Jordan. Así, la CABB se suma al seleccionado nacional de rugby argentino, a los Jaguares y a emblemáticos clubes de fútbol como Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y Rosario Central.

“El estilo y la escencia de la marca Jordan continuan inspirando a jugadores alrededor del mundo”, comentó Larry Miller, Presidente de la marca Jordan. “Nos sentimos optimistas en que lograremos conectar la famosa pasión argentina por los deportes con el más alto estándar de desempeño de la marca en el básquet”, agregó.

La marca Jordan proporcionará a la CABB indumentaria de innovación y alto rendimiento mientras el equipo se prepara para grandes eventos del básquetbol internacional, como los Campeonatos Mundiales de Básquetbol en China (2019) y los JJ.OO de Tokio (2020).

NIKE

Sobre el autor

Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam