El IAE Club encara el 2017

Alvarez y Mangone en Planeta Naranja (PN).

El Club de la calle Saavedra sigue creciendo año tras año. Nos visitaron Alejandro Mangone, entrenador y coordinador y Lucas Álvarez, preparador físico del club.

Continuamos con la visitas al estudio en el mes de Enero. Se viene el 2017 para el IAE y el comiezo será con el Training Camp, una opción diferente para entrenar que da el Einstein. Se llevará a cabo desde el martes que viene hasta el 28 de enero. Luego será tiempo de la pretemporada de las diferentes categorías de cara al inicio de los torneo organizados por la AMB, además de la Liga Junior.

Alejandro Mangone es entrenador de los juveniles y la primera del club, además de ser el coordinador de U17 para arriba, mientras que Lucas Álvarez tiene el importante trabajo de ser el preparador físico de todas las categorías del club. Charlamos con ambos de todo. La exitosa camada 2000, lo posible salida de Villalón, el Campus 2017 y más. Compartimos la nota.


img-20170105-wa0051-453x640

Sobre el autor

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam