El Zonal U17 será en Necochea

Zonal U17 2017

Zonal U17 2017

Mardel tenía chances, pero en reunión de Zona IV esta semana se decidió por licitación que el Torneo Zonal U17 de Selecciones se juegue en Necochea.

Con Olavarría fuera de la contienda por ya estar clasificado al Provincial (6 al 9 de abril) como organizador de dicho Torneo, Mar del Plata contaba con chances de ser anfitrión del Zonal de Selecciones de Cadetes próximo.

Sin embargo, fue la propuesta de Necochea la que se hizo con el certamen que tendrá como fecha ya confirmada los días 11 y 12 de marzo con la participación del local, Tres Arroyos, Tandil y Mar del Plata.

La Roja se encuentra entrenando bajo las órdenes de Tomás Sirochinsky con la lista original de convocados (ver imagen debajo), la cual precisa ciertos asteriscos sobre algunos jugadores.

Juan Ignacio Marcos hoy es base relevo de Liga Nacional por lo que no participará, mientras que Juan Esteban De la Fuente se incorporó a los entrenamientos hace una semana luego de una lesión y el Campus Buenos Aires 2018 en el CENARD, y todo indica que si estará en Necochea.

La incógnita está sobre el futuro de Agustin Villalón, quien en los papeles aún es jugador del IAE y por ende de Mar del Plata pero él mismo indicaba que su ida a Bahia Blanca era casi un hecho, pero hoy por hoy entrena con el equipo. Mientras que Bernardo Cimino, ya traspasado a Peñarol, se encuentra de viaje y regresará muy sobre la fecha del Torneo, por lo que es probable que tampoco juegue.

amb pre u17 (504x640)

Sobre el autor

Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Hay 1 comentarios. Agrega el tuyo!

  1. 17-02-2017 | amb dice:
    Parece mentira..pero hace un par de semanas lo había dicho....Necochea le gana la licitación x el zonal...por lo menos espero que lo ganen. Nunca se puede ganar una licitación si no tenes gente para laburar. Solo el polifacético "secretario" administrativo, aunque me parece que es el "socio" de PH.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam