Nos mudamos de radio

logo965 (500x479)Arranca una nueva etapa de Planeta Naranja Radio. Con el mismo objetivo de compartir con ustedes este deporte tan lindo y que nos gusta tanto, ahora en Residencias 96.5

Planeta Naranja comienza a transitar un nuevo camino radial a partir de hoy lunes 27 de febrero. Nos mudamos a Residencias FM (96.5). Mantenemos los días lunes y jueves pero ahora vamos de 19 a 20, horario ideal para un programa deportivo.

Atrás queda un hermoso recorrido hecho en La Red 91.3 durante 9 años. Hoy La Red Mar del Plata atraviesa uno de sus momentos más delicados desde su existencia por un conflicto interno que dejó sin aire a todas las producciones independientes además de aquellos que trabajaban día a día en la radio. Nuestro objetivo siempre fue apuntar bien alto y por eso el cambio a Residencias nos ubica en un lugar de privilegio siendo una de las radios más escuchadas de la ciudad.

Ustedes nos conocen y queremos que nos acompañen. Somos sinónimo de básquet en cualquier lugar del planeta donde la pelota pique. Hoy arrancamos desde las 19 y el jueves tendremos la previa de un nuevo clásico de Liga Nacional entre Quilmes y Peñarol.

Planeta Naranja 10 años! Tú Programa de básquet! Ahora en Radio Residencias 96.5 

 

Sobre el autor

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Hay 1 comentarios. Agrega el tuyo!

  1. 01-03-2017 | Kay Fraiese dice:
    Mucha merde amigos en esta nueva frecuencia!!! Que sigan los éxitos, tal como se merecen por las pilas q le ponen a ésto y la capacidad q han demostrado en tantos años! Abrazo grande!!!

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam