Maciel por Cavaco en Quilmes

Maxi Maciel estaba sin jugar (0223)

Maxi Maciel estaba sin jugar (0223)

Debido a que la lesión de Diego Cavaco llevará más tiempo de lo pensado de recuperación, Quilmes apuesta por otro ídolo para su reemplazo: Maximiliano Maciel.

Maximiliano Maciel regresará a Quilmes para reemplazara a Diego Cavaco, quien debe recuperarse de una rotura parcial del tensor del dedo medio de una mano. En principio, el jugador surgido en Kimberley pensó en jugar con la lesión a cuestas. Sin embargo, deberá hacer la recuperación y, por lo menos, estará 45 días sin jugar.

De esta manera, Maciel, quien estuvo toda la temporada sin jugar, regresará a un club donde la gente lo adoptó como uno de los jugadores más valorados de los últimos tiempos. Por liderazgo, carisma y condiciones (entendimiento del juego, defensa y buen tiro abierto), el entrerriano se ganó su lugar y fue capitán del equipo hasta la temporada pasada. Será su segundo regreso al club (llegó en la temporada 2007-08 y luego volvió para jugar el TNA y ascender en la 2012-2013).

Maciel, de 33 años, puede jugar como alero pero también puede darle minutos de descanso a Ivory Clark en el puesto del ala pivote. Ahora, deberá ponerse en ritmo para debutar y aportar su cuota en un equipo que atraviesa su mejor momento de la temporada, con seis victorias consecutivas.

Gentileza El Marplatense

Sobre el autor

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam