Una semana más de espera

Torneo Preparación 2017

Torneo Preparación 2017

El inicio del básquet marplatense para este 2017 se demora por cuestiones administrativas. En lugar de arrancar este finde comienza el siguiente.

La comunicación Oficial de la Asociación Marplatense de Básquet, de la mano del Secretario Victor Lacerenza, lo comunicó de la siguiente manera:

“Desde esta programcion informamos que se suspende el inicio del torneo AMB, que estaba programado para este sabado 11/3 en las categorias U13 y U15.

Por diferentes motivos de agregados y bajas de equipos, mas coordinación de documentación, nos vemos obligados a postergarlo para el 18/3.

Aquellos equipos que no tengan la documentación completa y aun no presentada, tendrán tiempo has el martes 14/3 para presentarla, sin excepción alguna.

Los nuevos fixtures serán enviados una vez recibida toda la documentación.”

Sobre el autor

Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Hay 2 comentarios. Agrega el tuyo!

  1. 09-03-2017 | Pipo Cipolatti dice:
    Y claro! Como van a hacer a tiempo de organizar todo si hay una sola persona que hace absolutamente todo y es, justamente, el Secretario Administrativo
  2. 10-03-2017 | amb dice:
    Que paso ??? en la nota realizada al benemérito Sr. Presidente, Dr. PH Dijo que la AMB estaba en orden....por favor !!!. No comienza el 11 y 12, porque nuestro inefable secretario tiene que viajar a Necochea al zonal.,.....porque también maneja las selecciones (hay cosas que no se pueden delegar....por que sera ????). Delegados de Clubes hay que involucrarse mas en las cosas de la AMB....(Se lo están comiendo crudo). Pregunto.....hay Asamblea con renovación de autoridades este año ???

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam