Comenzó la Junior

Etapa Provincial de la Junior

Etapa Provincial de la Junior

Arrancó la Liga Junior y tres de los cinco representantes marplatenses salieron a la ruta. Victoria de Unión y derrota de Peñarol. Mañana juega Quilmes en Tandil. 

Comenzó la edición 2017 de la Liga Junior. En Mar del Plata sólo tuvimos un partido de la Zona 1 que fue la victoria del IAE Club 53 a 41 sobre Kimberley (ver). La novedad de este año es la web oficial con estadísticas lo que nos permite estar más conectados con el torneo. Podes ir repasando los número de la victoria del Einstein, que luego tendrá la crónica de Agustín Girotti para Planeta Naranja.

Unión debutó en la Zona 2 frente a Estudiantes en Olavarría y se trae dos puntos importantes para arrancar de la mejor forma el certamen. Los dirigidos por Ezequiel Santiago ganaron 76 a 66 con 19 puntos de Santiago Labatut (ver).

Peñarol fue el otro que debutó de visitante en el primer fin de semana de actividad. El conjunto de Tomás Sirochinsky perdió 87-67 (ver) con Olimpo de Bahía Blanca, ambos equipos de la Zona 1. En el Milrayitas se destacó Enzo Tieri con 18 puntos y 7 asistencias, mientras que Bernardo Cimino tomó 10 rebotes. Por su parte, Agustín Villalón hizó su debut en el conjunto bahiense con 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 20 minutos de juego.

Por último, Quilmes jugará mañana en Tandil frente a Independiente desde las 17hs por la primera fecha de la Zona 3.

Ver más en www.fdba.web.geniussports.com

Sobre el autor

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

No hay comentarios aún.

Participa del debate!

Protected by WP Anti Spam