Provincia

2×1 para Bahía

Peñarol – Olimpo (Archivo PN)

Unión se trajo una victoria de Bahía Blanca mientras que Peñarol y Quilmes tendrán que remontar sus series en Mar del Plata.

Unión, el mejor de la Zona Sur 1, arrancó los playoffs ante El Nacional de Bahía Blanca con una gran victoria por 64-57. Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina se impusieron y podrán definir el próximo sábado su pase a la próxima instancia de la Liga Provincial de Clubes. Con Valentín Lofrano como goleador, con 18 puntos, el conjunto “celeste” cerró el partido con un gran cuarto para dar vuelta el juego terminar festejando. (ESTADISTICAS)

Peñarol, el cuarto mejor clasificado en la tabla general, no pudo con Olimpo de Bahía Blanca en un juego muy parejo y cayó 90-81. Los dirigidos por Tomás Sirochinsky lograron empatar el juego en 77 faltando poco más de cuatro minutos pero Olimpo contesto con un parcial de 10-0 en dos minutos y con esa ventaja termino festejando más allá de los puntos finales de Enzo Tieri(goleador en el milrayitas con 21 puntos). En el conjunto bahiense se destacó Valentín Bettina con 24 puntos y sin salir un segundo del rectángulo de juego. Además, el marplatense Agustín Villalón sumó 8 puntos en 9 minutos de juego. (ESTADISTICAS)

El último juego entre marplatenses y bahienses, fue victoria de Pacifico sobre Quilmes 77-71. Los dirigidos por Rubén Wolkowisky no tuvieron un buen pasaje en el segundo cuarto, y el conjunto bahiense saco una ventaja que supo controlar en la segunda mitad para quedarse con el juego y viajar a Mar del Plata en búsqueda de un juego y así eliminar al “tricolor”. Branco Salvatori con 32 puntos y 10 rebotes fue lo mejor en el local. Tomás Reimundo y Lucas Gordillo se destacaron en Quilmes con 25 y 18 puntos respectivamente. (ESTADISTICAS)



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com