
En el gimnasio de Saavedra y Catamarca, el IAE Club se quedó con 3 de los 4 juegos de la tira “A” ante Sporting.
En el primer turno, Sporting venció al local 50 a 42 en PreInfantiles siendo la primera y unica victoria de la tarde para los maristas en el gimnasio de Saavedra y Catamarca.
Luego comenzaron a caer las victorias del local. Primero los Infantiles ganaron comodamente 60 a 36 mientras que los Cadetes lo hicieron con un resultado casi identico: 60 a 35.
Para cerrar la jornada positiva, los dirigidos por Alejandro Mangone ganaron 72 a 42 a los de Agliano. Ferrarini con 30 puntos fue el goleador del juego.


se pudo notar la falta del increible jugador Gaston Jorge Rodriguez Consoli al ver un resultado tan bajo…..
se pudo notar la falta del increible jugador Gaston Jorge Rodriguez Consoli al ver un resultado tan bajo…..