Especiales

6to Encuentro “Open Sports” de Escuelitas

En el "Poli".

El encuentro se basa en la integración de chicos entre cinco y doce años que les guste jugar y disfrutar del deporte como medio de socialización y diversión, por lo tanto, será de modalidad PARTICIPATIVA, no competitiva. Buscando paridad en su desarrollo técnico-táctico, los equipos jugarán divididos en zonas teniendo en cuenta su nivel competitivo.

El encuentro estará dividido en 3 jornadas los días 18, 19 y 20 de agosto.Contará como escenario principal el Estadio Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” y los gimnasios del Colegio Einstein, Club Kimberley, Club Unión, Club Quilmes, Club Sporting, Islas Malvinas y San Paolo, todos con equipamiento e instalaciones acordes a las necesidades de los chicos.

En Twitter: @pn_básquet

El Encuentro contará con la presencia de todos los  equipos de MAR DEL PLATA sumando la visita de  equipos de Córdoba, Santa Fé, Mendoza y demás ciudades del interior de la Provincia, llegando a los 120 equipos aprox.

El día sábado, en el Polideportivo, contaremos con la presencia del ex jugador de Liga Nacional, el reconocido base de Quilmes de Mar del Plata, el Sepo, Sebastián Ginobili, quien jugará y participará de la animación junto a los chicos, y a partir de las 17.00 hs recibirá un reconocimiento por su excepcional carrera.

La jornada de cierre será en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, el día Domingo a partir de las 17.00 hs, donde estarán Rosco y Lola, mascotas oficiales de la asociación de Jugadores de básquet- para el cierre del evento. También habrá animación, juegos temáticos, regalos y sorteos. Contaremos también con la presencia del Director de Cideli, el Sr. José Luís Campos, quien junto a sus chicos, participará en los juegos de Rosco y Lola.

Cada participante recibirá una camiseta oficial del evento, un obsequio de Open Sports y un diploma por la participación.

Informes e inscripciones a los siguientes teléfonos:
Sergio Orazi (0223) 481-3500 / (0223) 154-557386

Coordinación deportiva: Profesor Juan Lofrano: (0223) 155-216284

Idea y Producción: Sergio Orazi

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com