Generales

A darle átomos

Leo Gutiérrez será suspendido al menos por un juego. Esta noche la palabra del jugador. (foto: El Atlántico)
Leo Gutiérrez será suspendido al menos por un juego. Esta noche la palabra del jugador. (foto: El Atlántico)

Gracias a Dios el básquet no nos dá respiro, por eso “a darle átomos” como decía un personaje de dibujos animados. Ultimamente en todos sus ámbitos y categorías hay algo que nos obliga a salir al aire con un gran programa. Y  esta noche no es la excepción…

Leonardo Gutiérrez conoció ayer la disposición en primera instancia del HTD de la AdC, la que sostiene que al menos por un juego será suspendido por los incidentes ante Lanus. Esta noche tendrán la palabra del jugador luego de la buena victoria como local de Peñarol de Mar del Plata sobre Quimsa de Santiago del Estero, donde habla del juego y la sanción que recaerá sobre él.

Quilmes se encuentra en el contexto de un torneo irregular. Lamentablemente el equipo de Maffei no puede escaparse a la realidad de una competencia que intercala buenas y malas, casi con todos los equipos. Por un lado claramente es malo no poder ser regular, pero por el otro, y analizando en general el torneo es bueno, ya que sigue con chances claras de clasificar entre los primeros 4 del TNA1, e incluso de mejorar esa clasificación.

La AMB pondrá en marcha los primeros 3 Final Four del Oficial 2010 que habían quedado pendientes por el conflicto arbitral. Son los que organiza Peñarol el sábado 12 y domingo 13 en el Complejo Puntos Sur de la ciudad. Pre-Infantiles, Cadetes y Juveniles conocerán a sus Campeones 2010. Atentos porque hay cambios.

Como siempre el resto de la LNB a cargo de Ariel Bagaloni y la NBA con la columna habitual de Guido Polinessi y mucho más como el Juego de las Estrellas. Todo se lo lleva a su casa Bruno Grassi, Ignacio Saraceno y equipo, humildes servidores de la difusión de este deporte tan lindo y que nos gusta tanto que es el básquet.

No se lo pierdan…esta noche a las 21 (o al término de Velez-U Española) por La Red fm 91.3 Mar del Plata o también on-line desde nuestro sitio.

En Twitter: @PN_Basquet

SMS al aire: 223 155-232077



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com