Mar del Plata

A dos cuartos de los Cuartos

Callegari ante Espinola en IAE – Unión B (PN)

Dos partidos se jugaban anoche por el Oficial de Primera. Uno empezó y no terminó. El otro ni pudo arrancar.

IAE ganaba ante Unión “B” en Primera, pero la tormenta marplatense humedeció el piso y se cortó el juego. Tampoco hubo acción entre Quilmes “A” y Kimberley “A”, por la rotura de un aro.

Tras la clasificación de Unión “A”, el IAE tenía su oportunidad de meterse directamente en los Cuartos de Final recibiendo al equipo de Espínola. Comenzó parejo el partido, con ventaja mínima del local finalizando la primera manga (11-10).

El dueño de casa creció en protagonismo de la mano de Viloni (8 puntos) en el segundo cuarto, y se fue al descanso largo ganando 30 a 24. Pero las caídas, las patinadas, eran cada vez más constantes. Y al comenzar el tercer parcial, los jueces con buen tino decidieron parar las acciones. El pasaporte de los de Mangone deberá esperar…

Tampoco pudieron completar su encuentro Quilmes “A” vs Kimberley “A”. Ni siquiera empezarlo. Uno de los aros del José Martínez venía diezmado, y las volcadas en la entrada en calor terminaron por vencerlo. Recordemos que este encuentro correspondía a la fecha 11 (en la cual habían invertido la localía), y tendrá que ser nuevamente reprogramado.

Quedando sólo la fecha 14 de la etapa regular, hay varios juegos pendientes en la zona A1 y A2, que pueden modificar puestos en la clasificación final para los Playoffs. Veremos cómo se resuelve.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com