Provincia

A hacerse fuerte en casa

Lucian Bouyssede analizó la serie (archivo PN)

Teléfonos buscará dar vuelta la serie de reclasificación frente a Sarmiento en “El Cementerio de los Cospeles” este fin de semana.

Tras la derrota en Coronel Suárez en el inició de los playoffs, Teléfonos ya trabaja para lograr una victoria el viernes(21hs) para alargar la serie frente a Sarmiento en “El Cementerio de los Cospeles”.

Teléfonos sabe que el viernes tiene que ganar si o si, si quiere seguir con vida en el Provincial de Clubes y por eso ya trabajan para igualar la serie y forzar una tercer y definitorio juego ante Sarmiento de Coronel Suárez 24 horas más tarde.

Lucian Bouyssede, goleador del conjunto marplatense en el primer juego de la serie, remarcó que deberán “bajar la efectividad de Lucas Chaves y de los internos” pero evitar que Sarmiento tenga un goleo alto. Para lograr eso, Mariano García Galli, ya trabaja con sus jugadores en defensas alternativas.

Bouyssede remarcó que si logran tener “un buen partido desde lo defensivo”, les permitirá “correr la cancha para poder anotar más puntos” y así ganar el viernes para llevar la serie a un tercer juego.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com