Mar del Plata

A la altura de las circunstancias

Plan altura para Heger.

Cristian Heger fue convocado por la CABB para participar del Plan de Altura que se lleva a cabo en el CENARD. El pivot del “Dragón” entrenará esta semana. 

Será una experiencia similar, pero nueva a la vez. Lo que no cambiará es la sensación de ponerse la “pilcha” con los colores de la selección, la de tu país. Cristian Heger volverá a participar desde mañana, del Plan de Altura que desarrolla la CABB, detectando a aquellos chicos con proyección de buena estatura. Heger ya estuvo el año pasado participando de estos campus, pero ahora afrontará nuevas vivencias.

Sabido es que desde el año pasado hubo un cambio dirigencial en la Confederación y asumieron nuevas autoridades. Junto a ellos, también se formaron nuevos grupos de trabajo, como en el caso de los entrenadores. En esta ocasión, Cristian será guiado por Sebastián Uranga (Coordinador), Carlos Duro (Entrenador), Marcelo López (Preparador Físico) y Pablo Esper (Preparador Físico).

Heger es uno de los proyectos con los que cuenta la cantera de Kimberley, formado íntegramente por el club. Llegó a la institución hace dos años, y a base de esfuerzo tanto de él como de sus entrenadores, logró mejorar considerablemente su juego para llegar a esta oportunidad. Hoy, Heger milita en tres categorías de diferentes edades (U17, U19 y Primera División) y se prepara para jugar el Zonal U17 representando a Mar del Plata.

PRENSA KIMBERLEY



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com