Mar del Plata

A la caza de Peñarol

El Tricolor es el escolta (PN).

Mientras el “Milrayitas” sigue liderando la Zona “A” en el Oficial U19, Quilmes y Unión suman triunfos para intentar arrebatarle el primer puesto. Resumen de la Fecha 8.

Allá en lo alto, continúa firme Peñarol. El conjunto de Tomás Sirochinsky desplegó su arsenal en Sporting y cosechó su séptimo triunfo de manera contundente. Con 17 puntos de Mateo Del Hoyo, sentenció su victoria por 81 a 52. Pero también está arriba su máximo perseguidor: Quilmes.

El “Cervecero” volvió a imponerse ante Kimberley, esta vez en el Valentín Pérez. Luego de un primer tiempo igualado (41-41), el Tricolor apretó el acelerador en el tercer chico (22 a 12) y encaminó el triunfo de visitante. Fue 86 a 71 en definitiva, con Ezequiel Martin como máximo anotador (20 puntos).

El “Dragón” cayó de local (PN).

Quien escala en la Zona “A” es Unión. En un partido que dominó fuera de casa, aunque se complicó sobre el cierre por la remontada del IAE, terminó festejando 68 a 65. El goleador del “Celeste” fue Bourdal con 15 unidades.

POSICIONES ZONA “A”:

Peñarol 7-1

Quilmes 6-2

Kimberey 4-4

Unión 4-4

IAE 3-5

Sporting 0-8

Unión se impuso en el IAE (PN).

En la Zona “B” hubo tres victorias a domicilio. En el adelantado del sábado, Once Unidos dio cuenta de SMATA (45-50). Anoche, Unión “B” ratificó su liderazgo en el José Martínez (61 a 43 sobre Quilmes “B”) y Peñarol “B” venció a Teléfonos (54-60).

POSICIONES ZONA “B”:

Unión “B” 6-0

Peñarol “B” 4-3

Quilmes “B” 4-2

Teléfonos 3-4

Once Unidos 3-3

SMATA 1-5

Kimberley “B” 1-5

Unión “B”, único invicto en U19 (PN).

 



Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com