Nacional

A la final del Federal

Con presencia marplatense, los correntinos se metieron en la final (prensa Comunicaciones)

Con los marplatenses Franco Maeso y Lucas Nuñez, Comunicaciones de Mercedes se metió en el Final Four de Torneo Federal.

El Torneo Federal de Básquet llegó a la instancia definitoria y tendrá presencia marplatense. Si bien no pudo ser con Unión, que quedó eliminado en los cuartos de final, Mar del Plata tendrá a Franco Maeso y Lucas Núñez en el Cuadrangular Final de la tercera categoría del básquet argentino.

Comunicaciones de Mercedes, con los marplatenses, ganó de forma invicta su cuadrangular semifinal y jugará el Cuadrangular Final con Zárate Basket, Pergamino Básquet y Jáchal Basquetbol de San Juan. Dos equipos lograrán el ascenso a la Liga Argentina.

En esta edición del TFB, Comunicaciones utilizó la competencia para darle rodaje a sus jugadores jóvenes. Tanto Maeso como Núñez tuvieron buenos minutos y actuaciones durante el fin de semana para superar a Jáchal, Colón de Corrientes y La Fusión de Tucumán.

El cuadrangular final se jugará en la cancha de Instituto de Córdoba los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de agosto.

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com