Mar del Plata

A no dejar de jugar

Calata, el campeón de la Intermedia (PN)
Calata, el campeón de la Intermedia (PN)

La AMB por un lado y el MaxiBásquet Mar del Plata por el otro ya preparan lo que será la actividad para los más grandes (aparte de la Primera), con la Intermedia, la Pre-Maxi, la Maxi y la Senior.

Los más grandes de nuestro básquet (apartando la Primera) ya se están organizando para jugar los diferentes Torneos organizados por la AMB con la Intermedia, y por el MaxiBásquet Mar del Plata con la Maxi, Pre-Maxi y Senior.

A continuación les detallamos los procesos y requisitos de inscripción para dichos Torneos. Primero encontrarán los detalles del MaxiBásquet y debajo encontrarán la información de la Asociación Marplatense de Básquet.

PRE-MAXI Y MAXI (Torneo Preparación)

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 6/3

SORTEO FIXTURE: JUEVES 6/3

FECHA DE INICIO: JUEVES 13/3

*REQUISITOS INSCRIPCIÓN:

-Lista de Buena Fe

-Ficha de Ingreso completa DE TODOS LOS JUGADORES CON TODOS LOS DATOS SOLICITADOS y FIRMA DEL JUGADOR  ·

-Pago del Arancel   ·

-Certificado Médico de aptitud para practicar deportes   ·

-Fotocopia DNI   ·

*EDADES:

SENIOR: desde 50 años (clase 1964)  

MAXI: desde 40 años (clase 1974)  

PREMAXI: desde 30 años (clase 1984) 

Los menores de estas edades que ya jugaron, podrán seguir haciéndolo en la categoría que lo hicieron.

*GENERALIDADES:

Pueden participar en nuestros torneos, aquellos jugadores que NO se encuentren inscriptos para jugar en Primera, Intermedia o similar categoría, ya sea en Mar del Plata o en cualquier otra ciudad del país.

Cada equipo debe designar 1 delegado titular y 1 suplente.

Todos los equipos tienen que definir un día y hora para jugar de local (se puede cambiar).

Cada equipo abona el arancel de un árbitro y de un oficial de mesa, que debe convocar para cada partido.

El equipo que hace de local, se hará cargo del costo de la cancha.

Pueden incorporarse jugadores hasta el día en que se programe la 3ª fecha.

La fecha límite para entrega de certificados es el día en que se programe la 3ª fecha.

Todos los jueves de 20 a 21 hs. nos reuniremos para programar la fecha. Estas reuniones son obligatorias !!!

El equipo que no tiene presente a su delegado titular o suplente, NO SERÁ PROGRAMADO en la fecha correspondiente, PERDIENDO AUTOMÁTICAMENTE LOS PUNTOS (salvo que se aclare que no es una reunión obligatoria).

________________________________________________

-INTERMEDIA (Torneo Inicial)

Luego del éxito en la primera edición del Torneo, la AMB abre la inscripción para el Torneo de Intermedia destinado a los jugadores mayores de 22 años. Se prevé el doble de equipos que en 2013 y una proyección con dos categorías segunda mitad del 2014.

* REQUISITOS INSCRIPCIÓN:

a.) Lista de Buena Fe.

Se deberá bajar el formulario desde la página www.amb.org.ar. La misma se deberá enviar a la Secretaria vía correo electrónico, adjuntando una foto digital – formato jpg con nombre y número de DNI– y en soporte papel.

Se podrán inscribir jugadores hasta dos fechas antes de comenzarlos Play Off, para participar de estos, los jugadores deberán haber participado de por lo menos tres juegos en las fases anteriores.

b.) Certificado Médico de aptitud para practicar deportes de cada uno de los participantes (excluyente).

c.) Pago del Arancel de inscripción ($ 800 por equipo por torneo).

d.) Pago del seguro obligatorio por el periodo de cinco meses.

e.) Cada equipo deberá designar un delegado titular y otro suplente.

* CARACTERISTICAS GENERALES:

· Edades de la categoría desde 22 años en adelante.

· Se confeccionará un carnet por jugador de la categoría, los que deberán ser entregados en la Secretaria de la AMB, una vez finalizado cada torneo.

· Se deberán consensuar los lugares y horarios de juego (entre los delegados vía correo y el coordinador de fecha), teniendo en cuenta los torneos federados.

· Los días miércoles a las 18.00 hs. deberá estar todo coordinado para lasemana siguiente y de esta forma la Comisión Técnica de la AMB designará a los árbitros.

· Los informes de los árbitros serán elevados al HTD de la AMB.

· Si hubiese un jugador descalificado, el juez retendrá el carnet, que presentará en la AMB, junto a la planilla y el informe. Resuelto el expediente y cumplida la sanción se restituirá el mismo al delegado.

· Los aranceles de los árbitros serán similares a los de un partido de 1ra. División, con algún descuento.

· Los aranceles de los jueces y los oficiales de mesa se deberán abonar antes de comenzar los juegos, junto a la presentación de los carnets habilitantes.

· El retiro de un equipo del torneo se penara con la suspensión de todos los jugadores hasta el año 2015.

* PROYECCIÓN:

· A partir de la segunda parte del año se dividirá el Torneo, conforme la clasificación del torneo inicial, en dos categorías y se establecerá un sistema de ascenso y descenso de dos equipos.

· Si se inscribiere un nuevo equipo en el torneo final, indefectiblemente ingresará en la segunda categoría.

 



Planeta Naranja

Comentarios

Escriba un comentario
  • Espero que el titulo sea realidad. Y que no pase lo del año pasado. P.H. queriendole sacar plata a la maxi. Y la maxi regalando camisetas a la amb que nadie uso.

  • Por la plata quedate tranquilo….se la lleva HP y sus “colaboradores”…..sino fijate que el año pasado NUNCA dio un recibo oficial de la AMB x el torneo de intermedia ni x el torneo de verano….

  • qué manga de resentidos son, todavía les dura haber perdido las elecciones. Las perdieron por no saber ni entender de qué se trata el básquet y siguen con la misma línea.
    Me parece que voy a volver a apoyar a PH como le gusta decir al telefonista.

  • Estan apareciendo de vuelta…los que se piensan que insultando y agrediendo el basquet en Mar del Plata sera un mejor lugar.

    Dejen de joder con PH que bastante ha hecho con su comison en solo un año. No quieran volver a la desidia de los anterior.

    Telefonos, Kimberley, Otamendi, Miramar, la Maxi….haganse cargo de sus problemas, sumen y no jodan mas!

    La AMB (TODOS) tiene la mejor caja grande y chica de los ultimos 15 años! Usemosla TODOS.

  • El proceso inflacionario hizo subir bastante el precio de la sopa. La suba del dolar y de los humos dirigenciales también impactó en el precio de las canchas….panorama complicado para el básquet de los más grandes. Gente de la AMB y de la MAXI dejen de ver quien tiene la “egolatría” más grande y colaboren con el “control de precios” y permitan que el básquet amateur subsista.

  • Pipo, parece que perteneces a la nueva gestión de HP,,,,, conoces como esta la “caja grande y la chica”…..los clubes que son los que aportan no tienen ni idea de los balances ni saldos, (es todo muy secreto), ….. de cualquier forma te digo que la AMB no es una entidad financiera….,

  • Rolando, Rolando…Cuando estaban los “Aquino Boys” (como vos decis), los números Carlitos los daba todo los meses. Mal que te pese a vos…Estos HP están hace un año y medio y solo recaudan sin rendir cuenta a nadie.

  • LLAMADO A LA SOLARIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS A INTENTAR DEVOLVERLE AL BASQUET DE LA CIUDAD UB CLUB CON MUCHA HISTORIA BASQUETBOLISTICA, EL CLUB INDEPENDIENTE

    EN EL PREPARACION 2014 QUEREMOS INSCRIBIR UN SUB 19 Y UNA PRIMERA DIVISION QUE YA ESTAN EN FORMACION, SI TE ANIMAS, PASA POR EL CLUB O LLAMA AL 155-370555 (MARIANO) Y FORMA PARTE DE ESTE REGRESO….

    SI TENES 17 O MENOS, TAMBIEN ACERCATE PORQUE, SI TENEMOS SUERTE, EN EL OFICIAL VAMOS CON TODAS LAS CATEGORIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

    EL MINIBASQUET ENTRENA DESDE EL 1 DE FEBRERO

    ABRAZO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com