Selecciones marplatenses

A paso firme

Salto inicial de Arraiz. Mardel sigue su marcha
Salto inicial de Arraiz. Mardel sigue su marcha

La selección de Preinfantiles de Mar del Plata volvió a mostrar un gran nivel y venció a Tres Arroyos por 91-37, por la segunda fecha del Torneo Zonal.

El goleador y figura del partido fue Joaquín Arraiz con 16 puntos y 9 rebotes, pero el dato saliente fue que convirtieron los 12 jugadores del seleccionado marplatense. Resúmen del juego, resultados de la jornada y posiciones. Este domingo se define el clasificado al Provincial.

El base de Peñarol de Mar del Plata, Facundo Campazzo, estuvo presente en la segundo turno del día y se sacó fotos con varios de los chicos

Facundo Campazzo
Facundo Campazzo

que disputan el torneo. Más tarde reconoció vía Twitter que el disputó esta competencia en su momento, con la camiseta de Córdoba, su ciudad natal.

El seleccionado local dominó el encuentro desde el comienzo con una gran variedad de anotadores entre sus titulares y suplentes. Los visitantes no podían defender a los chicos más altos de su rival que fueron determinantes en el partido y en lo que va del torneo. Fue clave la diferencia de 23 puntos a favor en el primer cuarto, para que el resto del partido sirva para administrarla.

Los dirigidos por Darío Arcidiácono remataron el partido en el último cuarto donde lo ganaron 33-7 plasmando la diferencia de físico y recambio. Ingresaron todos los suplentes y tuvieron una buena cantidad de minutos y de puntos ya que todos convirtieron.

Síntesis:

Mar del Plata (91): Lofrano 10, Celure 8, Prado 8, Juanto 6 y Arraiz 16 (FI) Torres 9, Perazzo 10, Rodríguez 4, Saez 7, Quaglia 2, Vasconcelles 5 y  Bullano 6. DT: Arcidiácono.

Tres Arroyos (37): Franssen 2, Bayugar 0, Hevia 5, Buño 1, Jaramillo4 (FI), Martinez 0, Fanegul 2, Iauregui 4, Narbaiza 0, Falcone 1, Bettiga 12 y Centurion 6. DT: Ropell

Árbitros: Bernarzdez y Maiola

Parciales: 28-5; 42-17 y 58-30

Cancha: José Martínez (Quilmes)

RESULTADOS DEL DÍA:

-Turno Mañana:

Olavarría 57-50 Tres Arroyos

Necochea 77-50 Tandil

Libre: Mar del Plata

-Turno Tarde:

Olavarría 56-48 Necochea

Mar del Plata 91-37 Tres Arroyos

Libre: Tandil

-POSICIONES:

Necochea 5 (3 PJ), Mar del Plata 4 (2 PJ), Olavarria 4 (2 PJ), Tres Arroyos 4 (3 PJ), Tandil 2 (2 PJ)

– JORNADA DEL DOMINGO

10,00 Kimberley Tandil Vs. Olavarria
10,00 C.A. Quilmes G.1 Mar del Plata Vs. Necochea
Libre Tres Arroyos
16,00 C.A. Quilmes G.1 Tres Arroyos Vs. Tandil
18,00 C.A. Quilmes G.1 Mar del Plata Vs. Olavarria
Libre Necochea


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com