Mar del Plata

A paso firme

Franco Didío fue el mejor de Peñarol.

Peñarol A venció a Quilmes B por 75-45 por la 9º Fecha del Torneo Preparación de Primera 2012 y sigue firme en la pelea por los primeros puestos.

El goleador y figura fue Franco Didio del Milrayitas con 22 puntos y el gran aporte de Pablo Alderete con 8 y 14 rebotes.

En Twitter: @juampilizardo

En el comienzo del partido los locales dominaron claramente los tableros con Alderete(5) y Gimenez(5), mientras que la ofensiva se la repartían entre Didio y Giletto. Por el otro lado Quilmes lograba mantenerse en partido con el gol de Castellano y aprovechando los errores de Peñarol en ofensiva.

En el segundo cuarto se mantuvo lo que se venía dando en los comienzos y Peñarol pudo extender un poco más la diferencia pedo seguía desaprovechando las pelotas recuperadas por la defensa 2-1 que planteó Bonfiglio. La primera parte fue 31-18 para el Milrayitas.

En el segundo tiempo el local empezó a capitalizar los robos con gol y logró cerrar rápidamente el partido. Apareció Salvador Giletto con 9 puntos en ese segmento más los 7 de Didio y liquidaron la defensa Tricolor que se dio por vencida. Mientras tanto, Castellano fue lo más destacado en la ofensiva del visitante a lo largo de todo el partido con 18 puntos.

Los últimos 10 minutos sirvieron para decorar el resultado y darle a minutos a jugadores que no los tienen habitualmente con buenos ingresos de Canal(2 puntos y 2 rebotes ofensivos) y Verdenelli(4) que le dieron descanso a los juveniles y aportaron su experiencia en la categoría.

Parciales: 16-10, 31-18 y 58-33

Cancha: Malvinas Argentinas



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com