Selección Nacional

“A Pepe deberían llamarlo”

Alejandro Montecchia, parte de la Genaración Dorada
Alejandro Montecchia, parte de la Generación Dorada

Tal como supo compartir la base con el propio Pepe Sánchez en buena parte de la década mas gloriosa de nuestro básquet, hoy Alejandro Montecchia forma parte del proyecto que el aún activo base lleva adelante en Weber Bahia Estudiantes.

Eso lo convierte en palabra mas que autorizada para hablar de la Selección, del Preolímpico y de su amigo y compañero Juan Ignacio Sánchez.

¿Debe volver Pepe a la Selección? ¿Está para hacerlo física y basquetbolísticamente? ¿Cuantas ganas reales tiene de hacerlo? Pero el Puma sí fue claro en algo: “Lamas debería llamarlo y hacer el intento de convencerlo”.

Corta y concisa la nota que le realizó nuestro compañero Ariel Bagaloni y que se escuchó en el programa de esta noche.

En Twitter: @PN_Basquet / @ignaciosaraceno / @bg_brunograssi

“Pepe está jugando a un nivel que ningun base en la Liga Nacional lo puede desplegar lo que hace tener claramente un nivel de Selección. Además no es un novato en la Selección, ni que no conoce a los jugadores que están, para él sería muy fácil ponerse la camiseta de Argentina y jugar.”

“Creo que debería recibir algún llamado o tener alguna charla para ver si lo pueden convencer de que vuelva, como hizo Rubén (Magnano) en su momento con Sconochini para que juegue los Juegos Olímpico de Atenas. Julio (Lamas) tendría que empezar a charlar con él a ver si puede ir logrando algo.”

“No sé si tiene ganas o no. El no dice nada. pero yo me imagino por dentro que a él si lo tratan de convencer, si lo miman un poco le va a picar el bichito seguro”



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com