Mar del Plata

A todo ritmo, volvieron los U19

Quilmes “A” se hizo fuerte de local (PN).

Con duelos entre candidatos, la primera fecha de los Juveniles inició la disputa por el Torneo Oficial. Repasamos lo sucedido en la noche del lunes.Ya hemos hablado en nuestro medio, de la paridad que mostraron los protagonistas de la parte alta de la tabla en los primeros seis meses de competencia. Las eliminaciones de Kimberley en el primer playoff de la Liga Junior, y de Unión, IAE y Quilmes en los triangulares finales de la provincia, abren el panorama para que en Mar del Plata disfrutemos de un Oficial local como único objetivo para ellos. Y hay que sumar a Peñarol “A” al ring.

Porque el “Milrayitas” sacó a relucir su juego colectivo y venció de local al IAE, 66 a 62. Ya definitivamente sin Juani Marcos (fichó en el Barcelona), y pese a no contar con Thiago Dasso, superó a uno de los equipos más fuertes de la categoría dando vuelta la historia en el último cuarto: 16-7 fue el parcial decisivo para el dueño de casa.

Quilmes “A”, en el José Martínez, dio cuenta de Unión “A”. Con 15 puntos de Agustín Ecker y un primer tiempo favorable por 35 a 27, manejó la distancia en el complemento y abrochó su primer triunfo (66 a 59) en el campeonato.

Quien no tuvo inconvenientes fue Kimberley “A”. Sin Franco Maeso (partió a Comunicaciones de Mercedes para jugar la Liga de Desarrollo) despachó a Sporting en el Valentín Pérez. 23-9 fue el marcador del cuarto inicial, donde empezó a construir su victoria el “Dragón” de Imanol Hernández. En definitiva, los locales se impusieron 84 a 49 y arrancaron de manera contundente su camino en el segundo semestre del año.

Por último, Peñarol “B” fue el único visitante ganador, tras superar 55 a 47 a Teléfonos. Y Unión se quedó con el duelo de los “B” ante Quilmes, 46-42. Kimberley “B” quedó libre en la jornada inicial.

Unión B-Quilmes B, en el Quincho (PN).


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com