Especiales

A trabajar con más Unión

Destrozos en Unión
Destrozos en Unión

El granizo caído mas grave de los últimos 30 años no pasó desapercibido. Tiró arboles, rompió autos y dañó casas y edificios.

Así pueden dar fé en el Club Unión donde las piedras causaron estragos a la  Sede, lo que obligó a la suspensión de actividades al menos por esta semana.

Ya se trabaja allí, como en otros Clubes donde hubo otros daños. La palabra del Presidente Unionista Juan Rey.

En Twitter: @PN_Basquet

A raíz de las roturas ocasionadas en el techo de la sede social de calle 9 de Julio 3749 por el temporal de lluvia y granizo de la víspera, el Club Atlético Unión de Mar del Plata informa que las actividades deportivas en la entidad han sido suspendidas por la corriente semana.

“Ya estamos trabajando para conseguir y poder poner las chapas destruidas. Quiero hacer un especial agradecimiento a las familias que se acercaron en el medio del temporal a sacar el agua y las tejas destrozadas. Igualmente a los empleados, que siguen de cerca todas las inclemencias para tratar de conservar el parquet de los gimnasios en condiciones”, expresó Juan Manuel Rey, presidente del Club Unión.

La tormenta del domingo ocasionó roturas en parte del techo de frente que da a los gimnasios y también la chapa traslúcida del techo sobre el gimnasio principal.

Club Unión - Roturas tras temporal 2

PRENSA UNIÓN



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • en vez de agradecer la nota, se preocupa por los créditos, que además ¡¡¡ figuraba !!!! ¿Cómo se dice “cola de paja” en la jerga?

  • La vedad me dan pena…en otra nota puse un comentario sobre “laburar con humildad”, para hacer grande el basquet local…y aca un hombre de la prensa de Union (laburante siempre) le critica a otros colegas los “creditos”…solo pensando en él,,, Asi no va !!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com