Internacional

A un paso

(Diagonal al Aro)

La Selección Argentina Universitaria, con los marplatenses Valentin Lofrano y Julian Santamaria, volvieron a ganar y están cerca del oro.

Por Alejandro Malky

El seleccionado universitario nacional venció a Colombia por 70 a 61 en los Juegos Universitarios de Caribe y Centroamerica donde la albiceleste juega como invitada. Los argentinos quedaron a un paso de la medalla de oro, a la que llegarán si vencen a El Salvador.

Argentina comenzó el encuentro con algunas imprecisiones, por lo que los dueños de casa lograron sacar las primeras diferencias. Sin embargo, los albicelestes se recuperaron y emparejaron las acciones, en un encuentro que fue palo a palo hasta los diez minutos finales. Allí, los dirigidos por Guillermo Ruíz tuvieron un gran pasaje, con Romero como una de las figuras, y se quedaron con el triunfo por 70 a 61.

Esta victoria deja al seleccionado argentino universitario a un paso de la medalla dorada, que conseguirán si vencen a El Salvador este jueves a las 18. Previamente, a las 12, Colombia enfrentará a Honduras, que venció a El Salvador por 70 a 38.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com