Internacional

A Venezuela sin Baxley

(Prensa Quilmes)

Se frustró la llegada de Baxley a Quilmes para la Sudamericana.

Finalmente Walter Baxley no será refuerzo de Quilmes para la Liga Sudamericana debido a problemas contractuales que impidieron su llegada.

A pesar que el Club y el jugador tenían todo acordado, Baxley no será parte del plantel tricolor que disputará el Cuadrangular Semifinal en Barquisimeto la próxima semana.

Las razones se deben a que el escolta tenía contrato garantido con Ferro hasta el 31 de diciembre de 2017 y en caso de que decida jugar en otra institución se invalidará ese acuerdo perdiendo el jugador el dinero que tenía asegurado. Se buscó por todos los medios, incluso económico, resolver la situación pero no se pudo llegar a buen puerto en las negociaciones.

De esta manera, Quilmes partirá el fin de semana a Venezuela sin refuerzos y con el regreso de Bruno Sansimoni que ya se sumó a los entrenamientos.

Había sido grande la ilusión de la gente de Quilmes porque el refuerzo iba a ser justamente eso. Al Tricolor le iba a venir muy bien ese plus para enfrentar desde el martes a Cimarrones de Colombia, Aguada de Uruguay y al local Guaros de Lara.

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com