La Liga

Abonos tricolores

Quilmes en LNB
Quilmes en LNB

Mar del Plata vuelve a tener dos equipos en LNB. A partir del viernes 5 de Julio comienza la venta de abonos para la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Basquet que disputará Quilmes en el Estadio de Once Unidos.

La venta se realizará en la administración en la sede de Luro 3868, de lunes a viernes de 9.00 a 19.30 hs. En los próximos días también Peñarol comenzará su venta de abonos para dicha competencia en el Polideportivo Islas Malvinas.

Detalles de la venta y beneficios de la adquisición de los abonos para ver al Tricolor.

En Twitter: @PN_Basquet

A partir del viernes 5 de Julio comienza la venta de abonos para la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Basquet que disputará Quilmes en el estadio de Once Unidos. La venta se realizará en la administración en la sede de Luro 3868, de lunes a viernes de 9.00 a 19.30 hs.

Habrá, como todas las temporadas, abonos de popular y platea, teniendo aquellos que sean socios del club con la cuota al día un importante descuento.

La particularidad de esta temporada es que estos valores alcanzan para toda la temporada (22 partidos) incluyendo los play off que nuestro equipo deba disputar en cualquiera de sus instancias debiendo aclarar que NO incluye ningún partido o torneo que Quilmes pueda disputar fuera de la
Liga Nacional.

También se pondrán a la venta una cantidad limitada de abonos VIP. Quienes adquieran este abono contarán con un servicio de catering previo al juego y en el entretiempo del mismo, además de una ubicación especial (corralito VIP) y una camiseta oficial de esta temporada.

Los valores para las distintas ubicaciones son los siguientes:

Platea VIP $ 2.600
Platea no socio $ 2.000.-
Platea socio $ 1.700.-

Popular no socio $ 1.300.-
Popular socio $ 1.100.-

Los que abonen el 50% en efectivo del abono platea antes del 20 de Julio se les regalará la camiseta oficial de esta temporada (LNB 2013/2014).

Los que compren el abono popular en efectivo antes del 20 de Julio se les regalará la camiseta oficial de esta temporada (LNB 2013/2014).

Las camisetas se entregarán junto con el abono antes del primer juego que dispute el tricolor de local.

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • La incoherencia quilmeña a la orden del dia…

    Votan el cierre de la LNB con un grupo de Clubes que tiene como principal argumento (excusa, claro) favorecer la infraestrucutura y el espectaculo.

    Acto seguido, deciden jugar en Once Unidos. No tiene remate, lo juro…

  • hay algo que no entiendo , socio?, 22 partidos? 1.100 pesos me sale la popu?, 50 pesos por partido?, estan en pedo?…………

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com