Provincial de Clubes

Abren el semestre

#ZonalDeClubesU13

Los dirigentes de Kimberley tuvieron poco descanso en las vacaciones de invierno y la camada de Preinfantiles tuvo mucho que ver.

El verde y blanco ganó la licitación para organizar el Zonal de Clubes U13 luego de haber obtenido el cuadrangular clasificatorio en el cierre de la fase inicial del Preparación.

El Valentín Pérez será el escenario de la primera instancia provincial con la participación de tres equipos. Kimberley cambió de entrenador.

En Twitter: @pn_básquet

El plantel de Kimberley consiguió su lugar en el torneo luego de ganar de forma invicta el cuadrangular marplatense frente al IAE Club, Unión y Peñarol y la dirigencia ganó la licitación para organizar el triangular en el cual estarán presentes Argentino Junior de Tres Arroyos y Racing de Olavarría. A la siguiente instancia pasan dos equipos.

Fixture

Sábado 27/7 – Kimberley de MdP vs. Argentinos Jrs. 3 Arroyos (18)

Domingo 28/7 –Racing de Olavarría vs. Argentinos Jrs. 3 Arroyos (11hs)

Domingo 28/7 – Kimberley de MdP vs. Racing de Olavarría (18hs)

El equipo sufrió la modificación de su director técnico, Tomás Stachiotti, quien dejó de ser entrenador del club. Su lugar será ocupado por el coordinador de básquet en el club de la Av. Independencia. Pablo Genga pasó de entrenar a los más grandes para dedicarse a los más chicos, hace un tiempo que está con los mini y ahora se hará cargo de los Sub 13 para el certamen del fin de semana.

Kimberley: Malaquías Palomino, Bautista Lazaleta, Tomas Azurabarrena, Tomás Baldi, Juan Estevez, Agustín Rivero, Pedro Garma, Diego Valdez, Iñaqui Chavarri, Juan Cruz Narvarte, Franco Maeso y Juan I. Cristini. DT: Pablo Genga.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Yo pensé que teniamos la cancha suspendida por los bochornosos incidentes del domingo 14 de las finales en Once Unidos, cuando un padre de Kimberley neurológicamente dañado salivó a un jugador del otro equipo.

  • Stachiotti dejo de ser el tecnico porque los padres del u13 no lo querian , hicieron una reunion de padres despues de las finales y por eso dejo de ser tecnico tomi , los padres son unos tarados barbaaros , agrandados … no pueden hacaer eso se tendrian que dar cuenta son gente grande

  • hola jugador,estas mal informado la reunion la realizo el club y fue para organizar el torneo este que paso,era en realidad para que el kimberley y los padres de la categoria se pu
    sieran de acuerdo con los costos del torneo lo cual los padres nos hicimos cargo y nada que ver con tomi ,no te metas en cosa de grandes si no sabes y entrena mucho que es lo que hacen los buenos jugadores .

  • Jugador, no estás bien informado!!! Si tanto querés a Thomi no le hagas daño con ésos comentarios maliciosos y MENTIROSOS. Solo preguntale a él por qué se retiro de todas las categorías que entrenaba.Solo fue por un MOTIVO PERSONAL y hay que respetarlo. LO SIENTO, NADA QUE VER A COMO TE LO CONTARON!!! A Thomás lo vamos a extrañarrrrrrrrrrrrr!!!

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com