Mar del Plata

Acá mando yo

Peñarol mantuvo su localía
Peñarol mantuvo su localía

Peñarol se hizo fuerte de local y venció a Kimberley  por 77-73 luego de un tiempo suplementario (67-67), en lo que respecta a la 3era fecha del Torneo Preparación de Primera. La figura fue Gastón Roldan del Milrayitas con 22 puntos, muy bien acompañados por Pablo Alderete con 16 y 8 rebotes.

El milrayitas consigue su segunda victoria consecutiva y Kimberley la misma cantidad de derrotas, dándole la posibilidad al IAE de ubicarse en el primer puesto con tres victorias en la misma cantidad de presentaciones. Crónica del juego y posiciones.

En Twitter: @juampilizardo

El Verde comenzó mejor el partido, aprovechando una mala racha de los milrayitas (1/5 en triples) y la buena efectividad de sus jugadores. A pesar de los 6 puntos de Roldan, las penetraciones de Colpaz (6) y el juego interno de Panelo le daban aire para irse 12-16 al primer descanso.

En el segundo cuarto se vio una mejoría del equipo local que volvía a contar con su base goleador en la ofensiva, más los ingresos de Mateo, Sirochinsky y Giletto para mejorar una defensa que no podía controlar al rival. Pero los triples de Van Gool, Saccomano y Pina (sobre la chicharra del cierre), le dieron un gran cierre al visitante que se fue al entretiempo 27-30.

Peñarol encaró de una manera totalmente distinta el segundo tiempo, con su técnico, Bonfiglio, haciendo referencia a que eran locales y no podían perder ciertos rebotes o pelotas. Sus dirigidos lo entendieron bastante bien y mejoraron la afectividad y su defensa, mientras que el Dragón se mantenía en partido con los triples que le permitían vulnerar la buena defensa del local (49-44).

El último cuarto fue el mismo trámite hasta el final, a falta de 28 segundos el Milrayitas ganaba por 3 (67-64) pero apareció un ex Peñarol, Saccomano que con un triple sobre la marca puso las cosas iguales y a suplementario.

Los 5 minutos finales fueron para el local que luchó y cerró el partido sin su goleador, Roldan, que salió por 5 faltas. Con la potencia interior de Alderete y el buen aporte de Giletto lograron una victoria muy importante en un partido muy parejo entre dos equipos animadores de la categoría.

-Síntesis:

Peñarol (66): Roldán 22 (x), Didio 6, Jaime 5, Ciarlotti 3 y Alderete 16(FI), Mateo 7, Giletto 13, Gimenez 2,  Sirochinsky T. 0 y Rivera 3.DT: José Bonfiglio.

Kimberley (73): Lofeudo 1, Colpaz 13, Martinez 0, Antinuchi 7, Panelo 12(FI), Garcia 0, Van Gool 3, Pina 15, Galli 0, Saccomano 10 y Gaggy 13. DT: Goiburu

Cancha: Gimnacio de ex Combatientes de Malvinas
Parciales: 12-16; 27-30; 49-44; 67-67 y 77-73.
Árbitros: Pereyra y Vicente

POSICIONES (CLICK AQUÍ)



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

Comentarios

Escriba un comentario
  • Porque no esta mas fernando rodriguez como DT???? escuche por un canal mque ya no0 esta mas en el club, cual es el motivo

  • Sera x un tema racial ????,
    sera x $$$$ ????
    o tendra un fondo obscuro (entiendase negro). alguno lo sabe.

  • — El mercenario Miguel Angel Nalpatian responde… JUANJOSE DESPUES DEL COMENTARIO QUE HICISTES DEL JUGADOR CHRISTIAN H. NALPATIAN… PORQUE EN VEZ DE HACER TANTAS PREGUNTAS ESTUPIDAS NO HACES EL COMENTARIO… ESTAS OUT… SEGUI VIENDO TODO POR TV…

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com