La Liga

Acá nos quedamos

facu campazzo
Facu dialogó con Planeta Naranja.

Peñarol sufrió más de lo previsto para ganarle a Libertad Regatas y Facundo Campazzo, base del “milrayita”, se mostró desconforme con el nivel de juego pero resaltó que a pesar de tener un mal juego lograron avanzar a las semifinales del Súper 8, donde chocaran con el gran candidato de la temporada, Regatas Corrientes.

Peñarol logró el primer objetivo que se había planteado en tierras mendocinas, ganar su primer partido para avanzar a las semifinales de este certamen. A pesar de no haber tenido un gran partido, venció a Libertad de Sunchales 82 a 77.

Más allá de la victoria, Facundo Campazzo fue muy sincero y comento que tuvieron “un primer tiempo malo y un segundo un poco menos peor, pero nos bastó para ganar y pasar a la semifinal y jugar una final con Regatas.”

Y el haber sufrido más de lo pensado no fue solamente por haber tenido una noche sino también porque “Libertad es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y anda bien colectivamente”

Y esa “final” ante los correntinos, es una motivación para el cordobés que cuenta quiere ganarle a “los mejores para medirnos a ese nivel y demostrar para que estamos.”

Sobre la “espina” que tiene de Matías Bortolín, interno de Regatas, “Facu” piensa que los correntinos lo tomarán como una “revancha” por la derrota que sufrieron ante Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros en hacer las cosas  bien y confiar en nuestro talento ofensivo y defensivo. Defender duro y en ataque pasarnos la pelota, que así sacamos mucha deferencia,” así imagina el cordobés de cómo debe jugarse esta semifinal.

Ante el calor que se hace sentir en el Polideportivo “Torito” Rodríguez, Campazzo no lo usa excusa y comenta que esto ya lo han vivido en varias canchas del norte de nuestro país. “Estamos acostumbrados a jugar con estos calores, en distintas canchas del nortees igual. Somos un equipo que no mete excusas.”

Y valora el trabajo de su entrenador, Fernando Rivero por la rotación que emplea en canchas con estos calores, “el “Tulo” maneja al 100 por ciento ese tema con la rotación”

Se había especulado mucho sobre qué haría en sus vacaciones, si viaja a San Antonio para visitar a Manu Ginobli o si se iba a Indiana a conocer la ciudad donde Luis Scola está actualmente. Que este viaje era una excusa para ir conociendo el mundo NBA, donde varios equipos estarían siguiendo de cerca a Campazzo.

Nada de pasaportes ni subirse a aviones por más de 10 horas, “Facu” visitará a su familia en su Córdoba natal para pasar las fiestas con su familia porque “es lo que necesito en este momento.”



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com