Provincia

Adentro de los Playoffs

Ferro-Unión (El Popular)
Ferro-Unión (El Popular)

Unión de Mar del Plata le ganó como visitante a Ferro de Olavarria y se aseguró su lugar en los Playoffs del Torneo Provincial de Primera.

Unión de Mar del Plata sigue invicto en la Segunda Fase del Torneo Provincial de Clubes de Primera. Esta vez le ganó a Ferro de Olavarria 65-50 como visitane y de yapa se aseguró un lugar en los Playoffs del certámen.

El equipo de Mauricio Beltramella siempre estuvo en juego y en algunos momentos de la primera etapa, fue arriba en el marcador. Pero en el segundo tiempo, el Celeste impuso su ritmo. El desgaste complicó al local y Unión hizo prevalecer su plantel más largo.

Con este triunfo, Unión se mantiene invicto y se aseguró su lugar en los playoff. Ferro, contrariamente, tiene récord de una victoria y tres derrotas a falta de dos fechas, por lo que sus posibilidades de avanzar se complicaron. Deberá ganar lo que le queda (ahora visita a Escobar) y esperar resultados. Mientras que Unión recibirá el próximo sábado a Seudamerica de Tolosa desde las 21

El goleador del partido fue Julián Cupeiro, del visitante, con 15 unidades, mientras que en el local se destacó Andrés D’Alessio con 13.

El Popular



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com