Internacional

Agarramos la calculadora

(COI)

Argentina mejoró con respecto al debut, pero ante España eso no alcanza. Caída con los campeones del mundo y debemos esperar resultados y ademas ganarle a Japón.

El seleccionado argentino de básquetbol cayó 81-71 con España y complicó mucho sus aspiraciones de clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Patricio Garino fue titular, pero jugó apenas 4m18s y se retiró sin puntos tras una lesión. Luca Vildoza estuvo en cancha 15m58s y anotó 5 puntos. Nicolás Laprovíttola fue el goleador argentino, con 28 puntos. Para España, Ricky Rubio fue el factor decisivo, con 26 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes.

Argetina cerrará la fase inicial contra Japón el domingo desde las 1.40 de la madrugada de este país. Sólo puede aspirar a avanzar como uno de los dos mejores terceros de los tres grupos, pero para eso deberá ganar y en lo posible por una buena diferencia, ya que parte con -28.

República Checa, candidato a ser tercero en el Grupo A, tiene un partido ganado y diferencia de -14. Pero cierra con Estados Unidos.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com