Especiales

Agasajo a los campeones

Todos juntos.

Los Preinfantiles del IAE fueron agasajados anoche por haber sido el primer equipo del club que logró un titulo oficial organizado por la Asociación Marplatense de Básquet.

El plantel completo estuvo presente junto con el cuerpo técnico y los familiares de los chicos, que recibieron una medalla y un diploma.

La palabra de Fernando Gallotti y algunas novedades de cara al próximo torneo que comenzará el sábado.

En Twitter: @pn_básquet

No podía pasar desapercibido. Se trata del primer título oficial para el IAE Club en Mar del Plata. Los preinfantiles recibieron anoche un lindo homenaje por su consagración en el Preparación 2013 organizado por  la AMB. El mismo se llevó a cabo en la sede de la calle Saavedra con la presencia de los chicos, los entrenadores, dirigentes y familiares.

El director deportivo del IAE Club, Andres Maccio, fue el primero en hablar y destacó que el título de los chicos viene a causa de un proceso de trabajo que se viene dando hace  muchos años. Además, comentó que la presencia de los padres es clave para la contención de los jugadores.

Fernando Gallotti, entrenador del equipo, también tuvo la palabra y afirmó que el momento bizagra del semestre pasado fue la derrota en el cuadrangular clasificatorio para el Zonal de Clubes. “A veces de las derrotas se aprende más que de las victorias”.  Finalmente, Kimberley se clasificó en dicho certamen. Después de ese cuadrangular llegaron los play off del torneo Preparación en donde el IAE superó primero a Quilmes, luego a Peñarol y en la final, mano a mano en Once Unidos, se tomó revancha contra el “Dragón” (ver).

Sobre el final, también hablaron Alejandro Mangone, coordinador de las categorías superiores, un padre y una madre. Los presentes disfrutaron de un ágape e intercambiaron las diferentes anécdotas del título de los chicos, que recibieron un diploma y una medalla cada uno.

El plantel

Gonzalo Gutiérrez, Gonzalo Lanfranconi, Santiago Petccia, Agustín Ciancio, Felipe Valotto, Martín Leoz, Lautaro Leiva, Agustín Villalon, Bernardo Cimino, Santiago Monacchi, Gastón De Schant, Francisco Nistal. DT: Fernando Gallotti.

Compartimos la palabra de Fernando que nos da la primicia de una nueva incorporación para el equipo campeón, que el sábado comenzará su camino para defender el título.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com