Provincial de Clubes

Agónica victoria

Cámara, la figura del dsicreto partido, trata de detener a Dadone (foto: La Voz del Pueblo)
Cámara, la figura del discrteo partido intenta detener a Dadone (foto: La Voz del Pueblo)

Costa Sud fue ganando casi todo  el partido ante Teléfonos hasta el minuto final, en el cual un doble de Marcio Magnín le dio la victoria a los marplatenses por 54-52.

El equipo dirigido por Mariano Garcia Galli tiene un récord de 3-3 y se vuelve a reubicar en la tabla de posiciones del Grupo E del Torneo Regional.

Esta noche, desde las 19.30 Sporting recibirá a Argentino de Tres Arroyos por la Zona F.

El inicio arrollador del local con parcial 11-0 en 4′ parecía presagiar una noche tranquila. Ahí fue importante la conducción de Richotti y los puntos de Guzmán. Luego reaccionaron los marplatenses jugándole la bola a Cámara, el mejor de la cancha. Costa Sud tenía una línea de juego con Richotti y defendía bien, pero no supo aprovechar las constantes pérdidas de su oponente.

En el segundo tiempo vino lo peor del Oriverde. Es que desde el principio al final Richotti fue bien controlado; entonces el juego no apareció y pretendió resolver rápido las jugadas, por lo que las equivocaciones fueron una constante. El tiro de afuera tampoco aparecía, no se metía la bola a los internos y sin una vía clara de gol la victoria comenzó a correr peligro.

En el final vinieron un par de dobles de media distancia de Magnín, el último para pasar al frente por primera vez a pocos segundos del epílogo; Costa Sud no supo qué hacer con la ofensiva para igualar y así perdió un partido muy pobre que lo deja casi marginado del Provincial.

COSTA SUD (52): Richotti 13, Flores 2, López, Guzmán 16, Dadone 10 (fi); Perrone 6, Roncoroni, Kellner, Ochandio 5 y Diez. DT: Pablo Pastore.

TELEFONOS (54): Lofeudo 6 (x), Blanco Vecchi 2, Magnín 4, Cámara 21, Kuhllman 8 (fi); Ferramosca, López Camelo 2, Martínez 4 y Martín 7. DT: Mariano García Galli.

Progresión: Costa Sud 16-Teléfonos 10; 34-26 y 47-40.
Cancha: Costa Sud.
Arbitro: Gabriel Cajaravilla y Mariano Bernárdez (Necochea).

Crónica: Gentileza La Voz del Pueblo de Tres Arroyos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com