Mar del Plata

Aires de cambio para el 2011

Los Final Four del Oficial 2010 se disputarán después de los feriados por el carnaval.

Delegados de los distintos clubes, autoridades de la Asociación Marplatense de Básquet y árbitros, se reunieron ayer (jueves) por la noche en la sede de la AMB para solucionar el conflicto que se dio sobre el cierre del oficial 2010.

Los integrantes de Planeta Naranja Radio conversaron en vivo, en su emisión habitual de los jueves, con el vicepresidente de la AMB, Dante Oliver, quien afirmó que el resultado de la reunión fue por demás positiva y hubo buena voluntad de ambas partes. “Acordamos que los Final Four del Oficial 2010 se disputen después de los feriados por el carnaval (7 y 8 de marzo)”.

En exclusiva para Planeta Naranja, Oliver destacó que el próximo martes se hará la programación para los Final Four y además para el resto del 2011. Además, afirmó que para la definición del Oficial 2010 se mantendrán las listas de buena fe de cada equipo.

Por último, Oliver señaló que a partir de este año el básquet marplatense incorporará para su reglamento las nuevas reglas de FIBA (ver) y que para ello se hará una capacitación con gente especializada.

En Twitter: @PN_Basquet



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • 2011

    Se informa que el Arancel para “JUGADORES FICHADOS” establecido por la CONFEDERACION ARGENTINA DE BASQUETBOL (C.A.B.B.) a partir del año pasado, y que fuera fijado en PESOS NUEVE ($ 9,00) por jugador, debe abonarse en forma anual.

    Cabe aclarar que el mismo se cobra por todo jugador fichado a partir de los CATORCE (14) AÑOS de EDAD , siendo independiente del arancel fijado en concepto de Habilitación y/o Renovación de Licencia Anual por la Asociación Platense de Básquetbol.

    El mencionado importe de PESOS NUEVE ($ 9,00) se reparte de la siguiente forma:

    Confederación Argentina $ 4,00
    Federación Provincia de Bs. As. $ 2,50
    Asociación de origen del Jugador $ 2,50

  • una verguenza lo de la AMB…juegan con las reglas de este año y con las listas de buena fe del año pasado.

    escuche la nota, dijo que el cambio de club de los jugadores era informal y que quedaba a criterio de los jugaadores y entrenaodres que hacer con estos final four. No pueden hacerse cargo de tan poco…

    Y las designaciones al final en manos de quien quedaron???

  • No te entiendo, AMB. ¿Dònde estaba el sol cuando te fuiste, dònde estaba Dios que no te vio?.

    Tengo recuerdos de Masari, cada vez màs frecuentes.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com