Al fin…arranca la Liga

Partido Inaugural
Partido Inaugural

Esta noche comienza la Liga Nacional con el Partido Inaugural que disputarán en Córdoba Atenas y el último campeón Regatas Corrientes, desde las 22hs y con televisación de TyC Sports.

Mañana a las 21.30 se juega el Clásico de Liga entre los marplatenses Peñarol y Quilmes, sin TV. Ellos se lo pierden…

Detalle del comienzo de la temporada N°30 de la LNB.

En Twitter: @PN_Basquet

Luego de una pretemporada un tanto extensa, se largará una nueva edición de la LNB con dos equipos que seguramente serán protagonistas teniendo en cuenta nombres propios e historia.

Atenas, por su parte, comienza el torneo necesitado de hacer una buena competencia. Y aunque las lesiones en su plantel estén a la orden del día (Matías Lescano no jugará y Walter Herrmann llega tras una lesión que lo marginó de la preparación las últimas semanas), el equipo de Mario Milanesio saldrá al Polideportivo Carlos Cerutti con la ilusión de arrancar con el pie derecho ante su gente.

En la vereda de enfrente estará el último campeón, Regatas Corrientes, que con una base del plantel que se consagró la temporada pasada, pero también con varios nombres nuevos, llega a Córdoba con sus energías renovadas y con la cabeza puesta en tener el mejor inicio posible.

Tal como sucede en el local, en el equipo correntino habrá bajas importantes, ya que tanto Javier Martínez (se sumará en unos meses, luego de recuperarse de una enfermedad) como su flamante extranjero Ricky Sánchez (llegará a Argentina el 20 de octubre) no serán parte de los primeros partidos del “Fantasma”.

Así las cosas y en el medio de los festejos por el inicio de la edición número 30 de la Liga Nacional, Atenas y Regatas serán los encargados de abrir el telón con un partido que promete juntar protagonistas importantes a lo largo de la temporada.

ATENAS vs REGATAS
Hora: 22.00 – TyC Sports en vivo para todo el país.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Árbitros: Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • casi no compraron plateas laterales … ¿tan poca fe se tienen muchachos en su primer partido de regreso a la categoría A?
    No me vengan con que “no les vamos a dar plata a Ustedes” porque si empiezan llorando ni quiero imaginar qué les resta.
    Aprovechen y por poca plata van a ver jugadores de la Generación Dorada, jugadores de la Selección Argentina, jugadores tricampeones nacionales, jugadores Olímpicos, jugadores del próximo Mundial … y hasta incluso pueden ver a sus propios jugadores también, como para que no se sientan solos.

  • Michael.
    Y que esperas de tu equipo?
    Bardeas a los hinchas de Quilmes…y que tiene para dar Penadoy??
    Mas vale que salgan campeones como la liga pasada…

    ah….
    que???
    no salieron campeones???

  • Michael no te preocupes por nosotros, somos pocos decís? los hinchas de Quilmes? No lo creo así, si hablamos de HINCHAS. Decís jugadores de la generación dorada?, ahí se puede ver a uno solo, Leo Gutierrez (jugadorazo !!! y no un simple cebador de mate como vos lo bautizaste) Quilmes no tiene espectadores tiene hinchas, a veces me pregunto entre tantos espectadores que lleva Peñarol cuales serán los 400 hinchas que estaban en mayo de 2004 cuando Robles los salvo del descenso, bajando 200 pibes a las rebatibles ,cortando la luz etc un tipo que realmente la tiene tan clara que los describió con :”en las malas no nos acompañaron”… o te olvidaste?????????

  • me corriste / te corro – canto más / cantás menos – tengo aguante / no tenés aguante – hago fiesta / sos velorio – etc / no etc … la única verdad es la realidad : si de 101 partidos ustedes ganaron 33 y nosotros 68 – si dos tercios del estadio son hinchas míos y un tercio hinchas tuyos – si somos tricampeones y ustedes tridescendidos – si tenemos jugadores de la Generación Dorada/Selección Argentina y ustedes un rejunte por dos pesos, qué querés que te diga … larguen el faso que les pega mal para creerse más que nosotros.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com