La Liga Quilmes

Al fin un base

titarelli-fernando-estudi-fi
Fernado Titarelli tiene 28 años y mide 1.82

Fernando Titarelli, proveniente de Obras Sanitarias, es el nuevo base de Quilmes de Mar del Plata.

Con la llegada de Juan Ignacio Sánchez al conjunto de Capital Federal, la dirigencia de Obras decidió dejar a Fernando libre hasta el final de la temporada para que pueda tener minutos en otro equipo.

De todas formas, Titarelli no puede ser cedido a préstamo porque el reglamento oficial no lo permite.

Ambas partes llegarán a un acuerdo, lo cierto es que el nacional se sumará al plantel “Cervecero” el lunes y se quedará hasta el cierre del certamen. En la 2010/11 volverá al “Tachero”.

La primera pregunta que se puede cruzar es si Fernando Titarelli podrá armar desde la base al equipo de Esteban De la Fuente o será absorbido por elequipo de los desgastes. Lo cierto es que es un excelente jugador y rendirá mucho más que Robert Mc Kiver.

Quilmes perdió esta mañana con Sionista de Paraná por 82 a 74 y mañana jugará, como visitante, ante Unión de Sunchales, en lo que será el cierre de la primera vuelta de la segunda fase.

Con la llegada de Titarelli y de Stukesel “Tricolor” armará un tercer equipo en una misma temporada.



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com