Especiales

Algo necesario

Captura Sitio AMB
Captura Sitio AMB

La Asociación Marplatense de Básquet presentó su nuevo Sitio Oficial. El que englobará toda la actividad institucional de la AMB. Al igual que su presencia en las Redes Sociales.

Darle la información necesaria a todos sus asociacios, simpatizantes o prensa era una deuda pendiente.

El detalle de esta actualización y avance en materia de comunicación.

La Asociación Marplatense de Básquet presentó su nuevo Sitio Oficial. El que englobará toda la actividad institucional de la Casa del Básquet marplatense. Al igual que su presencia en las Redes Sociales.

Dentro del cambio estructural que presenta la nueva Comisión Directiva de la AMB desde septiembre pasado, se encuentra la conformación del Departamento de Prensa que ya está en funciones.

Como pieza fundamental para la comunicación, además de las Gacetillas Oficiales, se puede contar con el Sitio Oficial de la AMB (www.amb.org.ar).  En dicha página se encuentra:

– Últimas novedades del básquetbol marplatense.

– Todo lo que concierne a la AMB como Institución (Historia de la Asociación, Comisión Directiva y Torneos)

– Información de todos los Clubes asociados

– Fixture y Resultados de los Torneos que se estén disputando.

– Sección de Descargas para trámites administrativos. Lo que dará mayor fluidez a todos esos pasos (Listas de Buena Fé, pases, Planillas, etc)

De la misma manera, y entendiendo los tiempos que corren y la masividad de las Redes Sociales hoy en día. La AMB vuelve a tener activas sus cuentas de Facebook (Asociación Marplatense de Básquetbol) y en Twitter (@AMBbasquet).

PRENSA AMB



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com